El guiño de Marta Riesco a Ana Rosa en su conexión en directo que ha pasado desapercibido

Marta Riesco ha tenido un detalle con El programa de Ana Rosa durante su conexión del que nadie se ha dado cuenta
ctv-f61-ana-rosa-marta-riesco

Tiempo de lectura: 3’

Después de varios días de especulaciones y de no referirse a ella por su nombre pero sí con su inicial y contando numerosos detalles que apuntaban hacia ella, Marta Riesco ha roto su silencio. Hasta el momento desde ‘El programa de Ana Rosa’ habían intentado protegerla pero en el resto de programas de Telecinco no se paraba de hablar de ella y ha decidido dar la cara a golpe de comunicado. Ha sido la propia Ana Rosa Quintana quien ha leído en directo una carta en la que explicaba cómo se sentía su compañera en estos momentos tras destaparse su relación con Antonio David y no ha dejado a nadie indiferente.

Después de varios días sin realizar su trabajo, de manera visible como reportera tal y como había hecho hasta el momento, le han mandado a cubrir la reacción de Kiko Rivera e Irene Rosales a la entrevista de Isa Pantoja en el ‘Deluxe’. Desde Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, ha agradecido a su jefa y a sus compañeros el apoyo recibido y ha continuado con normalidad con su directo desde la puerta de la casa del hijo de Isabel Pantoja. Aunque ha habido un detalle que ha pasado desapercibido y hemos querido recogerlo.

El amparo de Ana Rosa a Marta Riesco

En todo momento Ana Rosa se ha mostrado protectora con Marta Riesco tras salir a la luz su supuesta relación con Antonio David, y no iba a ser menos ahora que ha roto su silencio. Ha sido ella misma quien ha decidido leer en público su comunicado, explicando que su vida privada no forma parte de su trabajo y, por tanto, no se debería de hablar de ella, algo que desde ‘El programa de Ana Rosa’ han respetado en todo momento. Los protagonistas no dicen nada, pero de la que sí se habla es de una compañera de este programa... quiere que yo lea un comunicado", ha comenzado diciendo la presentadora.

"No quiere entrar y está en todo el derecho del mundo", ha añadido. "Llevo 10 años ejerciendo el periodismo y amo mi profesión, mi trabajo me avala... todo esto lamentablemente ha quedado en un segundo plano estos últimos días", comenzaba diciendo la carta que ha escrito Marta para defenderse de los rumores de relación con Antonio David, causando así su ruptura con Olga Moreno. "Algunos compañeros de profesión me han aludido desde un ámbito privado, quiero recordarles que no soy un personaje público", ha querido dejar claro.

ctv-nxd-marta-riesco-ana-rosa



El detalle de Marta Riesco con Ana Rosa que ha pasado desapercibido

"No quiero entrar en temas personales... si entro, me acusarán de lo que digo; y si no lo hago, me acusarán de que callo", ha añadido, dejando claro que estos días ha sufrido una gran presión mediática y “acoso permanente” tras ser señalada por varios medios de comunicación. "Os pido poder seguir realizando mi trabajo en libertad y sin presiones", ha suplicado. "He trabajado en diferentes medios hasta llegar donde estoy, el sueño de mi vida era trabajar en 'El programa de Ana Rosa' y lo conseguí, gracias a Dios tengo el cariño y el apoyo de todos mis compañeros del programa", ha zanjado, agradeciendo a ella, al programa y a sus compañeros la discreción con la que han tratado este tema. Y mientras Ana Rosa leía este comunicado, ella ha tenido un guiño con la presentadora y el programa que ha pasado desapercibido. Un collar en el que llevaba las iniciales AR, características del formato en el que trabaja, dejando claro que su trabajo es lo más importante y que todo lo demás está y va a estar siempre en un segundo plano.

ctv-zrb-marta-riesco-collar-ana-rosa



También te puede interesar...

Quién es Marta Riesco, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ de la que todo el mundo habla

El provecho que ya ha sacado Marta Riesco después de tres días en boca de todos por su presunto 'affaire'

CADENA 100