Guerra entre ‘Sálvame’ y ‘El programa de Ana Rosa’: sus contradicciones sobre Antonio David

Las informaciones sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David son muy confusas y cada programa tiene su propia versión
ctv-04k-guerra-salvame-ana-rosa

Tiempo de lectura: 2’

Cada vez son más los datos que están saliendo a la luz sobre la separación de Antonio David y Olga Moreno, una información que no han confirmado ninguno de los dos protagonistas. Pero sí lo han hecho los colaboradores de diferentes programas de Telecinco, aportando diferentes puntos de vista que nada tienen que ver el uno con el otro y que provocan la confusión en los espectadores, que ya no saben a quién creer y a quién no. Una guerra de productoras que no ha hecho más que comenzar.

Sálvame’ y ‘El programa de Ana Rosa’, además de ‘Viva la vida’ y ‘Socialité’ el fin de semana, son los que están aportando todos los datos sobre este asunto, pero el problema es que dependiendo de la productora a la que pertenezcan, van más a favor de unos o de otros. Mientras que el primero y el último apuestan por la separación definitiva al pertenecer a La Fábrica de la Tele, los otros pertenecientes a Unicorn Tv y Cuarzo, apuestan por no dar credibilidad a la exclusiva de la ruptura.

Telecinco, en pie de guerra por la separación de Antonio David y Olga Moreno

‘Sálvame’ recibió una información gracias a un familiar directo de Antonio David que habló con Kiko Hernández y le aseguró que el ex guardia civil no vivía ya en el domicilio familiar. Incluso apuntó al lugar donde vivía exactamente, dejando claro que en cuanto Olga Moreno ganó ‘Supervivientes’ y llegó a España, tuvo que trasladarse a otra casa porque ella no le dejó ni entrar. Una información completamente contradictoria a la que han dado desde ‘El programa de Ana Rosa’ donde, además, trabaja Rocío Flores.

"Está en el domicilio conyugal, sigue viviendo con Olga", ha asegurado el periodista Pepe del Real. "Entre marzo y mayo del año pasado, coincidiendo con la emisión del documental de Rocío Carrasco, él pasaba largas temporadas en la casa de un amigo en El Higuerón", ha añadido, pero dejando claro que él no tiene allí ningún piso porque lo perdió en una de sus batallas judiciales. "Sí se compró un piso allí hace tiempo pero que ya no lo tiene por su situación judicial, lo ha perdido. Han pasado una crisis durante el tiempo que Antonio David estaba aquí, durante el confinamiento. De lo que están más cerca es de que se van a unir ahora pase lo que pase frente al tema judicial", ha añadido Marisa Martín Blázquez.




Antonio David, ¿fuera del domicilio conyugal?

Según un familiar directo de Antonio David, que rompió su silencio en 'Sálvame' tras una conversación con Kiko Hernández, Antonio David no convive con sus hijos ni con Olga Moreno. “Pasa los días encerrado y sale a un bar muy cerca de donde vive donde tiene muchos amigos que le protegen”, aseguró esta fuente. “Vive ahí desde que sale Olga de ‘Supervivientes’. Cuando llega tienen una bronca bestial en la calle, no quería ni que subiera al piso y en ese momento tiene que irse a este apartamento”, dijo aportando nuevos datos en este asunto que no hace más que engrosarse porque ninguno de los dos se pronuncia al respecto.

También te puede interesar...

El mote con el que Antonio David Flores se dirigía a Rocío Carrasco delante de sus hijos

A la luz, las fotos que Antonio David no querría que salieran junto a Marta Riesco en medio de la tormenta

CADENA 100