El verdadero e inesperado motivo por el que Anabel Pantoja ha abandonado 'Sálvame': lo cuenta ella misma

La sobrinísima de la tonadillera prefiere dejar de lado su faceta como colaboradora para centrarse en otros proyectos
Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Anabel Pantoja en 'Sálvame'.

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 3’

Anabel Pantoja atraviesa su mejor momento personal y profesional o, al menos, lo que ella cuenta cuando se pone delante de una cámara. Desde hace más de un mes que está completamente alejada del foco mediático, desde su boda y desde que cortara cualquier tipo de relación con su primo, Kiko Rivera. Aunque esperábamos verla en ‘Sálvame’ después de que pasara la resaca de su día más especial, lo cierto es que parece que se ha desvinculado completamente del programa a pesar de tener a grandes amigos ahí.

Ahora, la sobrinísima de la tonadillera está centrada en su marca de joyas personal y en su faceta como ‘influencer’ y es que ya tiene más de millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, por lo que puede vivir perfectamente de esta plataforma. Además, la utiliza como una galería de fotos y, sobre todo, en estas últimas semanas, sus principales publicaciones han versado sobre los días que nunca olvidará en la playa de La Graciosa, en las islas Canarias.



Sin embargo, la tranquilidad completa no la llega a tener o, por lo menos, sus compañeros de programa evitan que esté completamente relajada. Gustavo González, colaborador de ‘Sálvame’, soltó una bomba que nadie hubiera imaginado y es que, la prima de Chabelita Pantoja podría tener un hermano secreto. Una noticia que, desde el programa han analizado y no han dudado en preguntar a la protagonista en la presentación de su nueva marca de joyas.

“Gracias a todos los compañeros por acompañarme. Belén, eres única y de verdad, esto no me lo va a empañar nadie, un besito al programa. Es un día super importante para meter a fantasmas. Me estoy buscando la vida dignamente, estoy aquí lanzando una colección de joyas.”, ha comenzado diciendo la sobrinísima de Isabel Pantoja. Además, ha dejado claro cuál es el principal motivo de este ‘abandono’ al programa que, incluso, le hizo un documental de su vida y que retransmitió en directo su enlace con Omar Sánchez. “Porque estoy muy bien. He tenido tardes buenas y malas”, ha dejado claro.



Está claro que ser una artista se hereda. Que se lo digan a Anabel Pantoja, que siempre ha estado rodeada de éxitos desde que nació y poco a poco, ella misma se ha ganado un espacio en el mundo de la televisión y de la moda. ¡Y acaba de presentar su nueva colección de joyas! Estas han sido sus palabras, con una emoción desbordante: "Será un día muy especial. Después de un tiempo, llegó el momento de lanzaros mi nueva colección... Ha sido un año duro, difícil y con mucha incertidumbre pero esperemos que mañana descubráis todo el amor y cariño que le pusimos al proyecto. Con alguna que otra sorpresa..."

Madrid ha sido la ciudad elegida para presentar ese proyecto. Anabel Pantoja ha dicho que "Madrid, hemos confiado en que seas tú para presentarlo rodeado de la gente que me quiere y me aporta". Sabíamos que su refugio más especial es Canarias, pero la capital también le ha regalado muchísimas alegrías, y por supuesto amistades como la de Belén Esteban, gracias a 'Sálvame'. Aunque de momento ella no vaya a regresar al programa, tiempo al tiempo. Ahora está inmersa en cositas nuevas, como esta colección de la que hablábamos. La tele no es su único lugar de éxito y eso es muy buena señal.

También te puede interesar...

La felicidad de Anabel Pantoja tras anunciar su nuevo trabajo, más allá de 'Sálvame'

Las vistas de Anabel Pantoja desde el lugar más especial para ella en Canarias

CADENA 100