La felicidad de Anabel Pantoja tras anunciar su nuevo trabajo, más allá de 'Sálvame'

De Canarias a Madrid, todo por su nuevo proyecto. Anabel Pantoja está muy ilusionada y así lo ha compartido en Instagram: "Será un día muy especial"
El nuevo trabajo de Anabel Pantoja
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Desde que decidió darse un respiro del foco mediático, Anabel Pantoja está pletórica de felicidad. No es para menos, ya que su descanso y desconexión del mundo en Canarias le ha ayudado a volver al trabajo con la energía al máximo. Aunque estábamos acostumbados a verla como colaboradora de 'Sálvame', la mujer de Omar Sánchez tiene un nuevo proyecto que le llena de ilusión. ¡Te contamos todos los detalles!

El éxito profesional de Anabel

Está claro que ser una artista se hereda. Que se lo digan a Anabel Pantoja, que siempre ha estado rodeada de éxitos desde que nació y poco a poco, ella misma se ha ganado un espacio en el mundo de la televisión y de la moda. ¡Y acaba de presentar su nueva colección de joyas! Estas han sido sus palabras, con una emoción desbordante: "Será un día muy especial. Después de un tiempo, llegó el momento de lanzaros mi nueva colección... Ha sido un año duro, difícil y con mucha incertidumbre pero esperemos que mañana descubráis todo el amor y cariño que le pusimos al proyecto. Con alguna que otra sorpresa..."

Su nueva colección en Madrid

Pues sí. Madrid ha sido la ciudad elegida para presentar ese proyecto. Anabel Pantoja ha dicho que "Madrid, hemos confiado en que seas tú para presentarlo rodeado de la gente que me quiere y me aporta". Sabíamos que su refugio más especial es Canarias, pero la capital también le ha regalado muchísimas alegrías, y por supuesto amistades como la de Belén Esteban, gracias a 'Sálvame'. Aunque de momento ella no vaya a regresar al programa, tiempo al tiempo. Ahora está inmersa en cositas nuevas, como esta colección de la que hablábamos. La tele no es su único lugar de éxito y eso es muy buena señal.

El amor siempre muy cerca

La vida de Anabel es trabajo, amor, familia y amistades. De hecho, su persona favorita que es Omar Sánchez, le acompaña en cada paso que da la colaboradora. Aunque ha sido un 2021 complicado, como ella misma reconoce, nunca ha dejado de sonreír y ver el lado bonito de todo. Todo lo que ha vivido el clan Pantoja, relacionado con Doña Ana y el polémico distanciamiento entre Anabel y Kiko, ha sido una tempestad aunque después llegó la calma y las alegrías.

Canarias y Omar han sido el motor de fuerza para ella. Todas las personas que quieren y apoyan a la sobrina de Isabel Pantoja, no dudarán en acompañarla y felicitarla por su nuevo proyecto que tanta ilusión le da y, como dice ella, se vienen sorpresas muy pronto. ¡Que se prepare Madrid, que Anabel regresa pisando fuerte!


También te puede interesar...

Las vistas de Anabel Pantoja desde el lugar más especial para ella en Canarias

El increíble cambio de imagen de Anabel Pantoja como mujer casada y alejada de 'Sálvame'

CADENA 100