Las vistas de Anabel Pantoja desde el lugar más especial para ella en Canarias

Canarias es felicidad para Anabel Pantoja. La colaboradora nos comparte en Instagram uno de los rincones más bonitos de su hogar. Pura belleza y relax
Anabel Pantoja, feliz en Canarias
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Hogar, dulce hogar. Anabel Pantoja vive feliz en su hogar canario, junto a Omar Sánchez. Desde que la pareja se convirtieron en marido y mujer, la paz les sonríe. De hecho, desde que la sobrina de Isabel Pantoja decidió darse un respiro de la televisión, está disfrutando más que nunca del amor y la tranquilidad. ¡Y en las redes sociales comparte esa felicidad! ¡Te contamos todos los detalles!

El mejor paraíso del mundo: ¡Canarias!

Nada mejor que dedicar tiempo a las personas que más quieres. Que se lo digan a Anabel Pantoja, que no deja de disfrutar con Omar Sánchez desde que pasaron por el altar en La Graciosa. ¡No es para menos! Anabel se ha tomado su descanso muy en serio y lo mejor ha sido tomarse una pausa del mundo televisivo y todo lo relacionado con los focos. Canarias está siendo el paraíso...

El pasado mes de septiembre, Anabel Pantoja decidió aparcar por un tiempo su faceta televisiva. Ahora solamente disfruta al máximo de la mejor compañía que puede tener: ¡Omar Sánchez! Él y Canarias alegran los días a Anabel. Después de una época complicada para la colaboradora de 'Sálvame', el presente es mucho mejor que cualquier sueño que pudiera tener.

El adiós a su abuela, Doña Ana Martín, todavía queda muy reciente. Su enlace con Omar, que no fue fácil en medio de toda una tempestad, ha sido al menos su refugio. Un día especial que no quisieron perderse muchos rostros conocidos de la televisión y algunos del clan Pantoja...


Después de la tormenta, llegó la calma. Si lo tormentoso fue despedirse de su abuela, que permaneció en Cantora hasta el último aliento, a eso hubo que sumarle el desencuentro con su primo, Kiko Rivera. Los planes de boda de Anabel y Omar, que estuvieron cerquísima de suspender la celebración, finalmente se casaron.

Guerra y paz en el clan Pantoja

Una petición de la mismísima Isabel Pantoja, que le dijo a su sobrina que se casase. ¡Y así fue! En menos de dos meses, la vida del clan Pantoja dio un giro total, pero el transcurso de las semanas ha vuelto a poner todo en orden y el propio Kiko ya habló públicamente para pedir perdón tanto a su prima, Anabel, como a su hermana, Isa. ¡Gran noticia para la familia!

Hay confianza en que las cosas se solucionen y pronto se produzcan reencuentros y abrazos. Además, seguimos pendientes de esa visita de Kiko Rivera a Isabel Pantoja. Mientras tanto, como decíamos, Anabel Pantoja sigue tranquila en Canarias y se desconoce cuando será su regreso a Telecinco...

La casa de Anabel Pantoja en Canarias | Instagram Stories

Instagram

Hasta que llegue ese día, ella comparte en Instagram las increíbles imágenes de su hogar canario en Pozo Izquierdo, que tiene una terraza espectacular de ensueño. ¡A cuántos nos encantaría tener un patio así de grande! Los espacios al aire libre son perfectos para desconectar del mundo... ¡Y recargar pilas para lo que vendrá!


También te puede interesar...

Aunque no te lo creas, es Anabel Pantoja con 20 kilos menos: la foto viral que corre como la pólvora

Anabel Pantoja recibe un regalo muy especial de su amiga Susana Molina: "No tengo palabras"

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100