Aunque no te lo creas, es Anabel Pantoja con 20 kilos menos: la foto viral que corre como la pólvora

La colaboradora de 'Sálvame', Anabel Pantoja, ha compartido en su Instagram un recuerdo del 2017 y sus seguidores no han tardado en viralizarlo
Anabel Pantoja comparte en Instagram una foto con 20 kilos menos
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales vuelven a hacer de las suyas y, esta vez, ha sido por una fotografía de Anabel Pantoja. La colaboradora de Telecinco, en esa imagen que ha compartido en sus stories, ha sorprendido y generado revuelo, pues aparece con 20 kilos menos. Lejos de ocultar su alegría por dicha foto, ha gritado a los cuatro vientos que está feliz. ¡Te contamos los detalles!

Orgullosa de sí misma

Sabemos perfectamente que, en la sociedad que vivimos, a veces se le otorga un exceso de importancia al físico. No son pocas las personas que, en vez de aceptarse tal cual son, se machacan por conseguir el cuerpo ideal. Competir con los demás, por tener una presencia cuanto más atractiva mejor, se ha convertido en lo normal. Sin embargo, Anabel Pantoja ha querido romper con todos los estereotipos sociales y ha mostrado cómo era su imagen hace cuatro años. Ahora mismo, que pesa 20 kilos más que por aquel entonces, se siente orgullosa de sí misma y su felicidad es evidente. "Sí, esa era yo. Hace 4 años. Ideal, ¿verdad? Pues no cambio los 20 kilos que tengo ahora y, como tengo el alma, ni por todo el oro, plata, chocolate y mayonesa del mundo". Se puede decir más alto, pero no más claro.

Instagram stories de Anabel Pantoja

Instagram

La reciente imagen que luce la sobrina de Isabel Pantoja, a pesar de no ser lo que algunos etiqueten como "ideal", para ella sí lo es. Si ella misma se siente estupenda, es lo que importa. ¿Acaso es necesario vivir para agradar únicamente a los demás? Anabel, que está viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida junto a Omar Sánchez, disfruta de cada detalle al máximo. Hace unos días, sorprendía a sus seguidores compartiendo un regalo muy especial de su amiga Susana Molina: unas zapatillas de alto standing que le hicieron muchísima ilusión. El motivo ha sido su boda con Omar, el pasado 17 de septiembre. Un enlace que se adelantó de fecha y fue celebrado junto a los amigos y seres queridos más cercanos de la colaboradora. "Gracias por acompañarme en este día tan bonito", decía en redes.







"Es tan difícil, explicar o hacer entender a alguien, que cada uno somos lo que somos. Y algunos días estaremos muy felices y otros no. Pero lo que nos tiene que importar al final del camino, es lo que tenemos en nuestra vida y lo que hemos llegado a conseguir..." ¡Así es! Cuánta razón tiene Anabel.


También te puede interesar...

Anabel Pantoja 'en vilo' con los invitados de su boda: las sorprendentes asistencias y las polémicas ausencias

Anabel Pantoja recibe un regalo muy especial de su amiga Susana Molina: "No tengo palabras"


CADENA 100