El increíble cambio de imagen de Anabel Pantoja como mujer casada y alejada de las tensiones de 'Sálvame'

La sobrinísima de Isabel Pantoja, además, ha querido hacer un vídeo respondiendo a todos sus 'haters' de las redes que cuestionan su físico
El cambio físico de Anabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja no puede estar más espléndida. Desde que contrajera matrimonio con Omar Sánchez, y a pesar de los frentes abiertos que tiene desde entonces, la imagen de la 'sobrinísima' de España ha cambiado radicalmente. Bien es cierto que desde siempre ha apoyado el movimieto 'body positive' sea cual fuere, pero eso no quita que, tras comerse unas patatas fritas, se cuide. En ese sentido, Anabel Pantoja siempre ha sido muy criticada y se le acusaba de 'chaquetera' ya que, siempre ha desvelado que comer le encanta, además cualquier tipo de comida, como se le ha visto en el plató de 'Sálvame'. Sin embargo, eso no quita que tenga un aspecto físico saludable y cuidado. Desde hace tiempo que decidió dejar la vida sedentaria de lado y apostar por los entrenamientos personales y en el gimnasio.

De hecho, la prima de Kiko Rivera no duda en compartir con sus seguidores de Instagram, ya que es una gran influyente en esta red social, tal y como se analizó en 'Anabel al desnudo', la docuserie producida por su propio programa. ¿Por qué hace esto Anabel? Pues bien, al igual que todas las 'influencers' hacen de compartir su vida más personal, también comparten trucos de belleza o moda para que una pueda sentirse mejor con ella misma. Esto ha hecho Anabel y, a través de 'stories' de Instagram ha mostrado el gran cambio que ha hecho en cuanto a su aspecto físico mostrando una figura mucho más delgada y estilizada.

ctv-ouh-anabel-pantoja


Además, no es la única publicación que ha hecho la 'sobrinísima' de Isabel Pantoja en referencia a este cambio de su vida. Recordemos la gran bajada de peso que hizo hace varios años mostrando una espectacular figura como comentarista en 'Mujeres, Hombres y Viceversa' y, aunque no siempre la ha podido mantener, meses antes de casarse en la playa de La Graciosa se prometió a sí misma cuidarse más en cuanto al aspecto físico y por salud, primeramente para estar bien con ella misma. Sin embargo, no ha sido una decisión del todo aplaudida en las redes sociales y la han tachado de incoherente.

Es más, las críticas han llegado hasta tal punto que, anabel ha hecho una campaña en donde responde a todos sus 'haters', todos aquellos que no hacen más que criticarla en las redes sociales. Y es que Anabel Pantoja siempre ha apostado por la naturalidad de la belleza femenina. No obstante, ha pasado en varias ocasiones por las clínicas estéticas para hacerse retoques, una decisión muy criticada. Sin embargo, ella ha sido muy inteligente a la hora de responder alegando que, lo verdaderamente importante, es sentirse bien con una misma. "Querido hater, hoy te lanzo un mensaje", ha comentado junto a una carta respondiendo a todos aquellos que la cuestionan.




También te puede interesar...

Anabel Pantoja se plantea retirarse de la televisión: la última polémica que amenaza su salida de 'Sálvame'

Anabel Pantoja rompe su silencio en plena polémica familiar: "Cada uno tiene su vida... Sois despreciables"

CADENA 100