Anabel Pantoja se plantea retirarse de la televisión: la última polémica que amenaza su salida de 'Sálvame'

No es la primera vez que la 'sobrinísima' de Isabel Pantoja amenaza con abandonar el programa vespertino de Telecinco
Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 2’

La luna de miel de Anabel Pantoja y sus vacaciones de ‘Sálvame’ tras su boda parece que se están alargando más de lo que debería. Hace un mes que la prima de Kiko Rivera, días después del fallecimiento de su abuela doña Ana Martín, pasaba por el altar junto a su pareja, Omar Sánchez, en la playa de La Graciosa, en las islas Canarias. Contra viento y marea, la ‘influencer’ y su ya marido pudieron celebrar este día tan esperado a pesar de las piedras que se iban encontrando por el camino.



Desde el primer momento, aunque con alguna traba, el programa vespertino de Telecinco apoyó a Anabel en cada decisión de su boda e incluso se ofrecieron a dar en directo la boda desde el espacio de Mediaset. Una propuesta que a la 'sobrinísima' de Isabel Pantoja le hizo una gran ilusión. Un día que, por cierto, fue bastante criticado, no solo por la celebración de la misma, sino por la polémica ausencia de su primo Kiko Rivera, que iba a ejercer el papel de padrino.

Sin embargo, el Dj obtó por no acudir y guardar luto tras el fallecimiento de la matriarca de los Pantoja. No obstante, el verdadero motivo no fue ese, sino que el marido de Irene Rosales se abría enterado, al acudir a despedir a su abuela a Cantora, que su prima ha sido verdugo durante el conflicto con su madre.

ctv-2kp-1635358579339


La post boda no fue nada fácil para Anabel pues, durante semana, fue la comidilla en los pasillos de Telecinco, su segunda casa. A pesar de haber tenido una despedida de soltera por todo lo alto junto a algunas de sus compañeras de programa, el espacio vespertino le ha dado un nuevo revés a la 'influencer', que lleva más de un mes y medio sin pasar por 'Sálvame'. Hace una semana proximadamente, Jorge Javier Vázquez era el encargado de dar una noticia que para nada parece haber gustado y convencido a la prima de Chabelita Pantoja y es que, tras dar el 'sí, quiero' a Omar, este podría haberle sido deslealtad en una discoteca. Unos vídeos eran la prueba de fuego de esta 'bomba'. Tras mostrarlos públicamente, tanto Anabel como Omar se han encargado de desmentirlo ya que aseguran que es una amiga de toda la vida del protagonista.



No cabe duda que es una piedra más para que Anabel no vuelva al programa que tantas alegrías, pero disgustos le ha causado. ¿Se siente traicionada por sus compañeros? Lo que es seguro es que la 'sobrinísima' de la 'tonadillera' defiende que, por el precio que sea, hay una mano negra intentando romper su matrimonio. Mientras tanto, y sin planes de futuro laborales, Anabel se encuentra más feliz que nunca viviendo su idilio romántico como recién casada y haciendo, también, oídos sordos incluso a su gente más cercana como compañeros de trabajo o familia. Es por ello que su vida profesional es toda una incognita e incluso se apuesta porque continue como empresaria alejada de la pequeña pantalla.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja rompe su silencio en plena polémica familiar: "Cada uno tiene su vida... Sois despreciables"

La exclusiva de ‘Sálvame’ que ha destrozado a los colaboradores: “Se viene muy gorda”

CADENA 100