Anabel Pantoja rompe su silencio en plena polémica familiar: "Cada uno tiene su vida... Sois despreciables"

La 'sobrinísima' de Isabel Pantoja está viviendo su idilio de manera un tanto agridulce y, por ello, ha estallado en 'stories' de Instagram
Anabel Pantoja estalla en las redes

Tiempo de lectura: 2’

Parece que Anabel Pantoja se ha quedado sin apoyos familiares -a excepción de su prima Chabelita- tras su conflicto con Kiko Rivera. En estos momentos apartada mediáticamente y tomándose un ‘break’ de ‘Sálvame’, parece que la sobrinísima tiene claro quién está en su equipo.

En lugar de ‘entrar al trapo’ de los conflictos familiares y de todo lo que se está hablando, tiene claro que, ahora mismo, es el momento de disfrutar con su marido, Omar Sánchez, que no se ha despegado de ella desde hace un mes. De hecho, llama la atención que en otros momentos de su vida donde también ha habido disputas familiares, ha entrado y hablado. Sin embargo, en esta ocasión, está disfrutando de su idilio con su marido.

De hecho, en un ‘post’ de Instagram lo ha querido dejar bastante claro quién está en su barco. "Sin límites, sin reglas, sin normas.
Tú y yo. ?? @omar_sancheze33"
, ha comentado.



Sin embargo, parece que la tranquilidad de Anabel ha durado más bien poco y, ha estallado esta misma mañana a través de redes sociales. Ayer por la tarde, la sobrinísima de Isabel Pantoja compartía una instantánea en su cuenta de Instagram donde ha sido duramente criticada. Una vez más, ha tenido que comentarlo en redes sociales y dar explicaciones sobre el por qué de la fotografía y, además, ha aprovechado la ocasión para responder a sus 'haters'.

"Me he parado a mirar un poco la publicación de ayer, la mayoría de los comentarios son que no trabajo, que solo vivo del apellido, orgullosa de ello pero la gente que me conoce sabe que no paro. No estoy obligada a dar explicaciones pero también han sido comentarios sobre el físico, de parte de mujeres. Quería deciros a todos que cada uno tiene una vida y hay que asumirla. No voy a retransmitir lo que hago pero si contaros que esta semana he estado trabajando y viajo a tres ciudades para seguir trabajando. Porque no me veáis, trabajo así que por favor es un tema que quiero zanjar", ha comenzado diciendo.



En cuanto a las críticas sobre su físico, ha querido dejar claro que para nada tiene complejos pero es un asunto demasiado delicado como para que, encima, se le insulte. "No me hace daño, pero me parece tan cruel...sois despreciables. Porque tenga barriga no significa que esté embarazada. Cada uno tiene el cuerpo que quiere. Cada uno tiene su opinión pero no hay que meterse con la gente. Este tema de estar en bikini o no, es que vivo en Canarias, me puedo ir a la playa o a la piscina estando aquí. Me gustaría veros a todos yendo a una piscina", ha dejado claro.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja canta las cuarenta a Teresa Rivera: “Cómo se nota que tienes que comer”

Irene Rosales toma distancia de Kiko Rivera tras los rumores de crisis y se 'fuga' de Sevilla

CADENA 100