Irene Rosales toma distancia de Kiko Rivera tras los rumores de crisis y se 'fuga' de Sevilla

La que fuera colaboradora de 'Viva la Vida' ha pasado unos días de desconexión lejos de su marido
Irene Rosales en su escapada a Galicia

Tiempo de lectura: 2’

No ha pasado un mes desde la polémica boda de Anabel Pantoja y ya hay familiares del clan que se están dando a la fuga, entre ellas, la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales. En medio de los rumores de crisis, la sevillana ha decidido apartarse de todo lo que rodea al clan y centrarse en ella misma y, en esta ocasión se ha desplazado hasta Galicia para respirar aire nuevo.

Unas vacaciones más que merecidas, desde luego, pues hace una semana era Kiko Rivera el que abandonaba el domicilio familiar para trasladarse a Matalascañas y grabar música nueva. Además, este viaje ha coincidido con la entrevista de Chabelita, su cuñada, en el ‘Sábado Deluxe’, por lo que seguramente haya aprovechado para no ver ni la televisión.

Aunque hace un tiempo la sevillana estuvo apartada de las redes sociales, paulatinamente parece que está volviendo a esta actividad para mostrar sus momentos más felices. ¿Pero una fotografía es la realidad de su vida? No tendría porqué ser así ya que, a pesar de que en el post está de lo más sonriente, todo apunta a que la crisis con Kiko Rivera es cada vez mayor aunque ellos mismos se empeñan en desmentir.



No cabe duda que han sido unos días más que desconexión para la mujer de Kiko. Ahora, tras el fin de semana se abren varias cuestiones, ¿Habrá necesitado este fin de semana para tomar una decisión firme?¿Hace vida ya separada con Kiko Rivera? Sea como fuere,e en las 'stories' que ha compartido se muestra de lo más feliz y agradecida junto a sus amigas.

ctv-pem-irene-rosales-2-3-696x1218


ctv-mo9-irene-rosales-1-4-696x1218


La última 'traición' a Kiko Rivera

Kiko Rivera recibirá próximamente una traición por parte de uno de sus amigos más cercanos según ha contado ‘El Programa de Ana Rosa’. Y es que, esta información vendría en consonancia con su vida matrimonial con Irene Rosales. Una vez más, el periodista, Pepe Real, ha entrado en el programa para contar en primera persona, todo lo que sabe acerca de esta entrevista. “Esta información haría mella en el matrimonio”, y es que el periodista de Telecinco ha asegurado que, “aunque Irene ha sido educada para estar al lado de su marido”, tiene “demasiadas cargas y comienza a estar cansada”.

Una situación, por cierto, muy parecida a la de Olga Moreno y Antonio David Flores. “El estado emocional de Kiko, que a veces es como una montaña rusa, está haciendo mella también a Irene. Se ha separado de la gente que le estaba contando sus cosas desde que inició el conflicto con su madre y parece que está entablando conversaciones con otras personas”, ha asegurado el periodista que, también ha desvelado que, “el Dj no está bien psicológicamente y que va a pedir ayuda”.



Sobre el confidente que va a desvelar esta información tan comprometedora, Pepe del Real ha apuntado que, “Entiendo que por dinero se mueve y porque está cansado, o porque considera que Kiko no es buen amigo”.

Sin embargo, siempre que salen este tipo de informaciones sobre el Dj y su mujer, los dos gritan con más fuerza que nunca a los cuatro vientos lo enamorados que están compatiendo fotografías en sendas cuentas de Instagram -aunque Kiko, hace unos días borró todo su contenido de esta red social para centralo exclusivamente en su trabajo, la música-.

También te puede interesar...

Tambalea más que nunca el matrimonio entre Kiko Rivera e Irene Rosales: "Demasiadas cargas"

Kiko Rivera se pronuncia tras la intervención de Irene Rosales en 'Sálvame': "Puedo decir y gritar..."

CADENA 100