Kiko Rivera se pronuncia tras la intervención de Irene Rosales en 'Sálvame': "Puedo decir y gritar..."

Ej Dj se encuentra inmerso en la composición de nuevos temas musicales mientras su matrimonio se encuentra en el centro de la polémica
Kiko Rivera

Tiempo de lectura: 2’

¡Lo prometido es deuda! Kiko Rivera ha anunciado a través de sus redes sociales que, por fin, su hija Carlota tendrá una canción propia. Ayer, el DJ, que se encuentera inmerso grabando nueva música, anunció que, la pequeña de la casa era la última que faltaba en tener su propio tema ya que Irene Rosales, su mujer, y Ana, la primogénita, ya tienen la suya propia. Al margen de la polémica y de la intervención de su compañera de vida en 'Sálvame', el hijo de Isabel Pantoja ha querido anunciar esta noticia a través de 'stories' de Instagram.

Desde que tiene estabilidad en su familia más cercana, es decir, su mujer y sus hijas, no hay duda del padrazo en el que se ha convertido el hijo pequeño de Paquirri. Quizás la ausencia paterna haya sido el motivo que ha llevado al Dj a actuar de esta manera con sus 'clones'. Además, después de todo el conflicto con su madre, sin duda alguna han sido unos apoyos fundamentales en su día a día. De hecho, tanto él como su mujer, han hecho todos los esfuerzos para que las niñas estuvieran al margen del conflicto familiar que llevan arrastrando durante más de un año.

ctv-3wm-captura

Y es que, por fin, Carlota tendrá su propia canción. No cabe ninguna duda el amor que tienen Kiko e Irene a sus hijos pues ambos han hecho grandes sacrificios para que sus hijas crezcan al margen de las disputas familiares o lejos del foco mediático. De hecho, en la intervención que ha hecho Irene hoy en 'Sálvame', ha dejado claro que el daño no se lo hacen a ellos cuando salen nuevos rumores de crisis en el matrimonio, sino a sus hijas pequeñas. "Lo único que pasa es que una cosa, luego otra, otra...Mis hijas tienen que seguir escuchando esto cuando mi marido no ha hecho absolutamente nada".



Desde hace varios meses que, Rosales, tomó la tajante decisión de dejar el mundo de la televisión para preocuparse de su entorno más cercano ya que, en ese momento en el que estuvo tan expuesto, fue cuando saltó todo el conflicto de la herencia de Cantora y es por ello que muestra tanta indignación ya que, ella misma, voluntariamente, decidió apartarse de la televisión. "No porque uno mate un gato se le puede llamar matagatos. Solo ha ido a un hotel a cenar, se ha tomado una copa, donde había una reunión y había una chica. No pasa nada si hay una chica sentada a su lado. Además -ha apuntado-, la conozco, es la novia del dueño, he quedado mil veces con ellos este verano. Si no le doy importancia, no creo que haya que sacar las cosas de contexto", ha dicho Irene muy indignada con este rumor.

También te puede interesar...

"Todo tiene un límite": Irene Rosales estalla y se pronuncia tras la última polémica de Kiko Rivera

Así es el cambio radical de Isabel Pantoja en Cantora tras su reconciliación con Kiko Rivera

CADENA 100