"Todo tiene un límite": Irene Rosales estalla y se pronuncia tras la última polémica de Kiko Rivera

La andaluza, harta de las críticas y especulaciones, ha entrado por teléfono en 'Sálvame'
La firme respuesta de Irene Rosales

Tiempo de lectura: 2’

Después de dos semanas completamente al margen de la polémica e inmersa en el bienestar de su familia, hoy, por fin, Irene Rosales ha decidido dar la cara por su marido, Kiko Rivera, después de la exclusiva qe ofreció para 'Lecturas' donde, en primera persona, contaba todo lo referido a su familia. Es por ello que harta de las acusaciones de leslealtad, por si fuera poco, por parte del Dj, Irene ha entrado por teléfono en 'Sálvame' para cerrar todo tipo de conflicto.

"Con mi marido está todo perfecto. No tengo ningún problema con él. Entiendo que mi marido puede haber cometido muchos fallos pero todo tiene un límite. Si estoy con mi marido es que estoy segura al cien por cien. Si no, no estaría con él", ha dicho de manera muy tajante la andaluza que, hasta el momento, lo único que ha hecho es respetar, en todo momento, la intimidad de su propia familia e incluso de su familia política.



Desde hace varios meses que, Rosales, tomó la tajante decisión de dejar el mundo de la televisión para preocuparse de su entorno más cercano ya que, en ese momento en el que estuvo tan expuesto, fue cuando saltó todo el conflicto de la herencia de Cantora y es por ello que muestra tanta indignación ya que, ella misma, voluntariamente, decidió apartarse de la televisión. "No porque uno mate un gato se le puede llamar matagatos. Solo ha ido a un hotel a cenar, se ha tomado una copa, donde había una reunión y había una chica. No pasa nada si hay una chica sentada a su lado. Además -ha apuntado-, la conozco, es la novia del dueño, he quedado mil veces con ellos este verano. Si no le doy importancia, no creo que haya que sacar las cosas de contexto", ha dicho Irene muy indignada con este rumor.

Además, la mujer de Kiko Rivera ha continuado su testimonio. "Yo sé que él y yo tenemos una buena conversación. Se ha ido una semana a componer y como la villa pertenece al hotel, se están yendo al hotel. Y le apetece una copa y no hay más problema". Por otra parte, ha asegurado que el daño no se lo hacen a ella. "Lo único que pasa es que una cosa, luego otra, otra...Mis hijas tienen que seguir escuchando esto cuando mi marido no ha hecho absolutamente nada", ha sentenciado dejando claro que su marido y ella siguen muy enamorados y atraviesan uno de sus mejores momentos como matrimonio.



También te puede interesar...

La pullita de Kiko Rivera a ‘Sálvame’ por insinuar una deslealtad a Irene Rosales: “Cortitos de audiencia”

El detalle conmovedor de Irene Rosales con Kiko Rivera: las fotos que nunca habíamos visto

CADENA 100