La pullita de Kiko Rivera a ‘Sálvame’ por insinuar una deslealtad a Irene Rosales: “Cortitos de audiencia”

Kiko Rivera ha estallado contra Sálvame tras enseñar unas imágenes en las que aparecía de fiesta con sus amigos y lejos de Irene Rosales
ctv-3ep-kiko-rivera

Tiempo de lectura: 3’

‘Socialité’ mostró en primicia el escondite donde se encontraba Kiko Rivera con unos amigos. Una villa en Matalascañas (Huelva) donde se ha ido a pasar unos días según ha explicado para “componer” algunas canciones, algo para lo que necesitaba un lugar tranquilo donde inspirarse. Lejos de su mujer Irene Rosales y de sus hijas, se ha especulado mucho sobre una crisis en la pareja, ya que ella no dudó en faltar a la boda de Anabel Pantoja para estar junto a él y ahora es él quien se ha marchado de su lado.

Desde ‘Sálvame’ han emitido unas imágenes en las que en ese proceso de composición, se ha tomado unas copas junto a sus amigos y en las que aparece una mujer con la que, al parecer y según un testigo, habría sido desleal a Irene. Algo que le ha hecho estallar por completo en sus redes sociales, donde ha explicado que esa mujer es la novia del dueño del hotel y que únicamente se estaban haciendo una foto y nada más allá como se ha insinuado. Y ha atacado al programa donde más les duele: con su audiencia.

Kiko Rivera e Irene Rosales, ¿en crisis?

"Dos chicas se aproximaron, estuvieron toda la noche con ellos, más con Kiko, una de las chicas fue la que se llevó más tiempo con él", ha contado el testigo a ‘Sálvame’. "Conforme iba pasando la noche lo encontraba más cercano a ella, con más caricias", ha añadido, dejando claro que había intenciones por parte de Kiko Rivera de pasar la noche juntos. “Yo creo que aquí hay algo que nos estamos perdiendo. Kiko se fue de fiesta el primer día que llegó a Matalascañas… tengo la sensación de que Kiko e Irene no están bien, creo que Irene sabe muy bien dónde está Kiko y con quién está. Creo que esa casa nueva que han cogido puede estar a nombre de Irene, que era algo que ella necesitaba para tomar una decisión definitiva”, ha comentado María Patiño.

“Si a ti te graban el primer día, cuentas que vas a componer, y te graban de fiesta, cuando además para ti es un momento complicado, cuando sabes que tu madre está destruida y vuelves a salir al día siguiente… aquí hay dos opciones: o te importa tres narices que la prensa lo cuente; o Irene, si considera que debe seguir al lado de esta persona, a mí decidme una cosa, tú puedes querer mucho a una persona y querer ayudarlo, pero aquí hay algo que no me cuadra”, ha expuesto la colaboradora. “Una vecina me dice que la casa donde están tiene una opción a compra por 300.000 euros, y una de las ‘obsesiones’ de Irene era tener una propiedad a su nombre”, ha explicado, motivo por el que podrían estar en crisis. Y también se han puesto sobre la mesa sus adicciones: “Me siguen comunicando que ella tira la toalla en esa preocupación que tiene… ya no confía en su rehabilitación, hay formas de vida que ella no comparte”, ha apuntado Lydia Lozano.

ctv-xtp-kiko-rivera-enfado-salvame


Kiko Rivera ataca duramente a ‘Sálvame’

Desde luego chicos estáis perdiendo todo ya. Sé que estáis cortitos de audiencia. Sé que vuestro programa se va al carajo”, ha comenzado diciendo Kiko Rivera en sus historias de Instagram, atacando al programa tras insinuar su deslealtad a Irene Rosales. “No me llaméis más que no voy a ir… Pero no mintáis, anda, porque esa chica es la mujer del hombre que señalo, el dueño del hotel. Y sí, estaba tomándome una copa después de un día de composición. ¿Pasa algo? Voy a seguir a lo mío porque si no…”, ha concluido.

También te puede interesar...

Isa Pantoja, a zasca por minuto hacia su hermano Kiko Rivera: “No voy a permitir que me humille”

"La pechá de bloquear que me estoy dando": Kiko Rivera corta por lo sano la ola de críticas por su entrevista

CADENA 100