Isa Pantoja, a zasca por minuto hacia su hermano Kiko Rivera: “No voy a permitir que me humille”

Desde El programa de Ana Rosa Isa Pantoja ha querido responder a su hermano Kiko Rivera y le ha lanzado varios zascas memorables
ctv-0y2-isa-pantoja-kiko-rivera

Tiempo de lectura: 3’

Isa Pantoja ha sido una de las grandes perjudicadas en la entrevista de Kiko Rivera, donde ha cargado contra toda su familia, a excepción de su madre, con quien parece haber hecho las paces y tener una tregua. Por eso, desde su puesto de trabajo como colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’, ha querido contestarle y le ha dejado claro que no va a permitir a estas alturas de su vida que nadie le humille, y menos su hermano. Y es que una de las afirmaciones que hacía el Dj en su exclusiva es que es el único que trabaja porque su prima y su hermana no tienen ni oficio ni beneficio.

Les acusaba de hablar de su familia en televisión y de no valerse por sí mismas, algo de lo que ha querido defenderse. Entre otras cosas, la razón más importante, por su hijo Alberto, de 7 años, que es plenamente consciente de lo que ha dicho su tío y sufre mucho por ello ya que está atacando a su madre. "Yo sí me leo las entrevistas que hacen en general todos, yo sí me informo para tener unas palabras en sus justa medida, igual mi hermano no ha visto el programa y no sabe lo que he dicho, porque lo que está diciendo no tiene sentido", ha expresado.

Isa Pantoja pone en su sitio a Kiko Rivera

Isa Pantoja ha intentado contenerse cuando le han puesto algunos vídeos en los que se podían escuchar las declaraciones de su hermano Kiko Rivera, pero finalmente ha acabado explotando. "No soy de menos, tú no eres más que nadie y no eres más que yo. Aquí nadie es más que nadie, un día estás ahí y otro día estás aquí... Estoy harta de que todo el rato me digan con pullas de que es mi familia tal como anteriormente se ha hecho", ha expresado la colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’.

"Tu familia es mi familia, si yo vengo aquí es obviamente porque no soy periodista, estoy estudiando mi carrera que igual en un futuro puedo ejercer", ha dicho defendiendo su trabajo, ya que está estudiando Derecho para ser abogada en un futuro. Además, Alessandro Lequio le ha preguntado cómo definiría la profesión de su hermano y ha respondido: “músico”, una palabra que ha llamado mucho la atención y que posteriormente ha añadido: “bueno, músico soy yo que tengo piano”, lanzando un ‘zasca’ monumental a su hermano, que trabaja como Dj pero al parecer no tiene la formación suficiente para ello.




Isa Pantoja pide respeto hacia su hijo Alberto

"Cuando era joven me podían decir de todo que a mí me daba igual, tengo confianza en mi misma. Ahora no voy a permitir que se me machaque por algo que no tengo nada que ver, tengo un hijo de 7 años que se entera de las cosas y no voy a permitir que nadie me humille", ha dicho Isa Pantoja alto y claro, advirtiendo a su hermano Kiko Rivera sobre su comportamiento a partir de ahora. "Él me metió en 'La herencia envenenada', en una cosa muy fea que dijo de mi familia hacia mí, que yo ni sabía", ha recordado, refiriéndose al momento en que afirmó que se referían a ella de manera despectiva llamándole “Machupichu”. "¿No hay nadie que le diga 'oye, ten cuidado' o 'no lo hagas'?", ha zanjado con mucho dolor tras las declaraciones tan hirientes que ha hecho su hermano hacia ella y hacia su prima Anabel Pantoja, otra de las grandes perjudicadas de su entrevista.

También te puede interesar...

El dinero que cobró Anabel Pantoja por la exclusiva de su boda: siete veces menos que su primo Kiko Rivera

Ana Rosa deja retratada a Irene Rosales tras su actitud con la prensa: “Lo que no se puede es coger...”


CADENA 100