Ana Rosa deja retratada a Irene Rosales tras su actitud con la prensa: “Lo que no se puede es coger...”

Irene Rosales ha estallado contra los reporteros que le han preguntado por la boda de Anabel Pantoja y Ana Rosa le ha mandado un rotundo mensaje
ctv-uhr-ana-rosa-irene-rosales

Tiempo de lectura: 3’

La boda de Anabel Pantoja sigue dando mucho que hablar y la última en pronunciarse al respecto o, más bien enfadarse, ha sido Irene Rosales. Los reporteros de ‘El programa de Ana Rosa’ y de las diferentes agencias le han abordado mientras iba en su coche y su enfado ha sido monumental. Ya se pronunció en sus redes sociales sobre la decisión de no acudir a la boda y no entiende cómo todavía le intentan sacar más información al respecto, por lo que se ha molestado mucho con los periodistas que se encontraban a las puertas de su casa en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), donde vive con su marido y sus dos hijas.

Algo que ha provocado también el enfado de la propia Ana Rosa Quintana, que no entiende cómo ha reaccionado así cuando se trata de una familia mediática de la que ella también ha participado en numerosas ocasiones a pesar de que ahora ya no trabaje en televisión tras abandonar su puesto de colaboradora de ‘Viva la vida’ hace ya varios meses. “Está tensa”, ha asegurado la presentadora. Y es que su actitud ha sido muy extraña acostumbrados a que siempre reaccione con una sonrisa

Ana Rosa carga contra Irene Rosales

"¡No voy a hablar absolutamente nada! ¡Cada vez que meta el coche tenga aquí a 10 personas, al final le voy a dar un porrazo al coche y me voy a enfadar!", ha exclamado Irene Rosales ante los reporteros. "No voy a hablar nada porque no es un tema que tenga que ver conmigo y yo ya me quité de la tele", ha añadido. "Es un sitio pequeño, hay 10 personas y al final le voy a dar un porrazo al coche", se ha excusado. Unas palabras a las que ha reaccionado Ana Rosa en directo, mandándole un mensaje que la deja retratada.

"Este discurso que ha hecho, disculpadme, tiene sentido si es una señora que es mujer de no sé quién, que no sale en los medios, que no tiene nada que ver y que ni es noticia...", ha comentado Quintana. "Ahí sería entendible que dijese 'dejadme en paz, yo no pinto nada en esto… Pero ella tiene que entender que está en los medios de comunicación, lo que no se puede es coger lo que nos interesa y lo que no nos interesa, no", ha añadido, dejando claro que su actitud no le ha gustado nada y que es de doble rasero porque solo acuden a la prensa cuando les interesa.

ctv-r5d-ana-rosa-irene-rosales-enfado


El mensaje de Kiko Rivera a sus detractores

Después de pasar todo el fin de semana recluido en casa mientras su prima Anabel Pantoja celebraba su boda con Omar Sánchez en La Graciosa, Kiko Rivera ha reaparecido en las redes sociales y ha mandado un contundente mensaje dejando claras sus intenciones a partir de ahora. Y es que en las últimas horas ha bloqueado en las redes sociales tanto a su prima como a su hermana Isa Pantoja por haber asistido a la celebración tras la muerte de su abuela Doña Ana. "Retomo mi vida. No he salido de casa porque necesitaba reflexionar sobre todo lo que ha ocurrido. He tomado mis decisiones, no sé si serán correctas o no", ha expresado el Dj. "Los que me mandan estos mensajes horrorosamente feos como '¿ya se te ha ido la pena?', 'pero tú no estabas de luto'... no sabéis la cantidad de mensajes estúpidos que recibo", ha continuado. "A todos esos, váyanse a la mierda. La gente buena no se merece que me ponga así, pero joder, me apetecía mandarles a la mierda porque son muy pesados", ha zanjado.

También te puede interesar...

El preocupante parón de Irene Rosales en sus redes sociales del que todo el mundo habla

El paso al frente de Kiko Rivera tras la muerte de su abuela: "Necesitaba reflexionar sobre lo ocurrido"

CADENA 100