El paso al frente de Kiko Rivera tras la muerte de su abuela: "Necesitaba reflexionar sobre lo ocurrido"

Kiko Rivera se encuentra en pleno proceso de asimilar lo que acaba de vivir. El fallecimiento de su abuela, Doña Ana, ha supuesto un duro golpe para él
Kiko Rivera toma decisiones, tras morir su abuela Doña Ana
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

El mes de octubre ha empezado fuerte para el clan Pantoja. El último adiós a Doña Ana Martín, la matriarca y madre de la tonadillera. El adiós de Kiko Rivera a su abuela, ha sido muy complicado y polémico. La relación entre Isabel Pantoja y Kiko, que lleva bastante tiempo siendo fría y distante, ha tenido por fin un acercamiento. Ha sido en Cantora, la famosa finca gaditana, donde han podido despedirse de Doña Ana. Su gran apoyo ha sido su mujer, Irene Rosales, que le ha acompañado en todo momento. Ahora, que la vida de Kiko Rivera ha dado un giro inesperado, le toca tomar decisiones. Anabel Pantoja ha tenido mucho que ver. ¡Te contamos cada detalle!

"No he salido de casa..."

Kiko Rivera ha pasado unos días súper difíciles que nunca podrá olvidar. El DJ acaba de perder a su abuela y, en medio de todo el dolor, ha tenido que reencontrarse con Isabel Pantoja. Él, que temía no ser bienvenido en Cantora, al final ha podido despedirse de Doña Ana. Isabel, que echaba de menos ver a su hijo, ha podido hablar con Kiko. La tonadillera le ha pedido "ver más a sus nietas y pasar tiempo con ellas", a lo que Kiko ha respondido que "tienen que hablar de muchas cosas, pero ahora no es el momento". Una conversación que, lejos de ser la única, se supone que mantendrán más. El marido de Irene Rosales, que viajaba desde La Graciosa a Cádiz urgentemente, abandonaba Cantora "destrozado de cuerpo y alma".

"Correctas o no... mis decisiones son mías"

El velatorio de Doña Ana, que coincidía con la boda entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez, ha sido una casualidad que nadie hubiera querido. Sin embargo, así han sido los acontecimientos y ha habido que tomar decisiones muy rápido. Anabel, que pensaba cancelar su 'sí quiero' con Omar, finalmente no lo hizo. Se casó y fue la misma Isabel, quien se lo pidió: "Cásate", le dijo. A punto de ser cancelado el enlace, siguió adelante por petición de su tía. Y así ha sido. Anabel y Omar acaban de casarse. Entre los asistentes, Isa Pantoja ha estado muy presente y además le ha dedicado a su prima unas palabras de apoyo: "Prácticamente es como si fuéramos hermanas. No estás sola porque hay mucha gente que te quiere y yo soy una de ellas".

A pesar de todo el cariño que Anabel ha recibido de una mayoría, su primo Kiko Rivera ha tomado una drástica decisión: ha dejado de seguirla en redes. Según ha explicado Kiko Matamoros, en 'Viva la vida', ha ocurrido lo siguiente: "Kiko recibe un mensaje de Anabel Pantoja en el que le aconseja no ir a Cantora porque no va a ser bien recibido, algo que supuestamente se lo habría dicho por teléfono Isabel..." y ha añadido que "al llegar a Cantora, Kiko comprobó que no era cierta la información de su prima porque su madre le dijo que llevaba mucho tiempo pidiendo volver a verle..." Algo que el DJ ha podido tomarlo como una traición de Anabel. Sea como sea, el hijo de la tonadillera ha dicho en sus stories en Instagram que "necesitaba reflexionar sobre todo lo ocurrido" y que "ha tomado sus decisiones, no sabe si serán correctas o no, pero son suyas". ¡Fuerza a la familia Pantoja!


También te puede interesar...

A la luz la única petición de Isabel Pantoja a Kiko Rivera durante su conversación privada

Cambio de planes de Irene Rosales: viaje urgente para arropar a Kiko Rivera

CADENA 100