El preocupante parón de Irene Rosales en sus redes sociales del que todo el mundo habla

La andaluza lleva más de un mes sin publicar nada a través de su cuenta de Instagram
El preocupante parón de Irene Rosales en sus redes sociales del que todo el mundo habla

Tiempo de lectura: 2’

Si por algo se caracteriza Irene Rosales, además de su soltura como colaboradora en 'Viva la vida', es por su faceta como 'influencer'. La andaluza, desde hace un parde años, se ha convertido en toda una influyente en el mundo de las redes sociales. De hecho, no tiene ningún reparo en compartir, a través del mundo de internet, en sus diferentes plataformas, su día a día. Sin embargo, desde que se produjera el conflicto de la herencia de Cantora, es mucho más discreta en cuanto a ese ámbito se refiere, aunque, en ocasiones, como en la 'sonada' crisis matrimonial con Kiko Rivera, haya tenido que desmentirlo por su cuenta personal.



Y es que, tras su salida de 'Viva la vida', que alegó que era el momento de deciarse plenamente a su familia, fueron michos los que apuntaron que su distanciamiento televisivo venía de la mano de una crisis con su marido. A día de hoy, Rosales, tiene otro frente abierto: su ausencia en la boda de Anabel Pantoja, a la que considera como una hermana.

Cuando se encontraban en La Graciosa, días antes de la celebración del enlace, recibían la noticia de que doña Ana Martín fallecía a los 90 años de edad, una noticia que trastocó los planes de los Pantoja, entre ellos, el de Kiko Rivera, que no dudó en volver a Andalucía para dar el último 'adiós' a su abuela. Mientras tanto, Irene permanecía en las islas Canarias con las pequeñas de la casa, Carlota y Ana.

Tras la decisión del hijo de la 'tonadillera' de no asistir a la boda de su prima, al que acudía como padrino, la andaluza junto con sus hijas tomaron el ferry vuelta a casa. Lo único que se sabe de ella es que, la última conversación pública que tuvo fue con la novia de la boda minutos antes de acudir al altar, aunque luego no mandó ningún mensaje a Anabel, un gesto que dolió mucho a la protagonista.

ctv-8gr-irenerova24 244023779 613747582953650 6614317238051833285 n


Sin embargo, Rosales tampoco se ha pronunciado a través de las redes sociales. ¿Dónde está Irene?¿Por qué ya no se pronuncia a través de las redes sociales como solía hacer? Aunque desde un primer momento tuvo claro que regresaba a la Península porque "debía estar junto a su marido", solo ha dado "señales" a través de 'stories' de Instagram. De hecho, anoche comnpartió la última instantánea de una de sus dos hijas, sin haber rastro ninguno de Kiko Rivera, que, como anunció a través de las redes, se tomaría unos días apartado del foco mediático, aunque todo apunta a que el miércoles hablará para una revista en exclusiva.

El último post de Irene



La última fotografía que compartió la sevillana en su 'feed' de Instagram fue hace más de un mes, con un mensaje muy contundente para el Dj. "Tengo bastante claro que no volveré a ser mami, tengo dos niñas preciosas y un príncipe bellísimo. Ahora quiero disfrutar de mi, de la vida y de cada momento junto a ellos, pero jamás imagine que en el momento que más lo necesitaba ha llegado un angelito muy especial para mi", dijo la andaluza.

También te puede interesar...

A la luz la única petición de Isabel Pantoja a Kiko Rivera durante su conversación privada

Cambio de planes de Irene Rosales: viaje urgente para arropar a Kiko Rivera

CADENA 100