A la luz la única petición de Isabel Pantoja a Kiko Rivera durante su conversación privada

Después de un año sin apenas contacto, se desvela la conversación que mantuvieron madre e hijo
A la luz la única petición de Isabel Pantoja a Kiko Rivera durante su conversación privada

Redactora

Tiempo de lectura: 3’

No hay duda de que el fallecimiento de Doña Ana ha afectado a todo el clan Pantoja sin excepción, pues ha cambiado las relaciones de todos sus miembros. Primero estuvo a punto de cancelarse la boda, y ahora ha hecho que Kiko Rivera e Isabel Pantoja lleven a cabo su esperadísimo reencuentro en Cantora, la gran finca de la discordia, después de casi un año distanciados. Ahora, días después, han salido a la luz los detalles de la conversación que madre e hijo mantivueron, en la que Isabel le hizo una petición que tiene que ver con su familia.

Según ha revelado un confidente al programa 'Viva la vida', ambos han protagonizado un bonito abrazo, y aunque parece mentira después de estar este último año tirándose los trastos a la cabeza, lo cierto es que no dejan de ser una madre y un hijo que se tienen mucho cariño. A continuación fueron a una zona más retirada y privada de la finca, pues tenían mucho que hablar después de tanto tiempo. Kiko le explicó el motivo por el que había vuelto, intentando evitar entrar en trifulcas innecesarias: "Estoy aquí porque se ha muerto la yaya. Tenemos que hablar de muchas cosas pero ahora no es el momento".

Fue entonces cuando Isabel aprovechó para hacerle a su hijo una única petición que tiene que ver con sus dos nietas, Ana y Carlota: "Quiero ver más a mis nietas, déjame pasar tiempo con ellas". Según la fuente que ha revelado la información, el DJ parece haber dado su brazo a torcer, y muy pronto volverá a Cantora para que su abuela pase tiempo con sus hijas. Fue ahí cuando acordaron dejar pendiente esta conversación, para resolver de una vez por todas los temas pertinentes a la herencia de Paquirri.

ctv-l3j-kiko-rivera4-t


Haciendo balance, se podría decir que este reencuentro es algo bueno para Kiko. En este último año han sido muchas las veces que ha querido aclarar en persona estos asuntos, pero la tonadillera nunca respondió. "Sale reconformado y sin el peso que lleva arrastrando tantos meses. Se siente contento y liberado", continuaba diciendo la fuente.

Respecto al encuentro, Kiko Rivera le ha hecho saber a los colaboradores del programa su enorme impacto tras ver el aspecto físico que lucía en la actualidad su madre, pues ha bajado bastante de peso. Un tema que le ha generado una evidente preocupación. "Él había oído que su madre había adelgazado mucho pero no esperaba un cambio así", comentó Diego Arrabal. En este momento el DJ se encuentra en la localidad sevillana en la que reside, Castilleja de la Cuesta, donde se ha refugiado en su familia. Pues todo esto sumado a la pérdida de su abuela, quien consideraba su segunda madre, ha sido un gran varapalo que parece ser, le llevará algún tiempo superar.

El programa también ha podido descubrir que tanto Isabel Pantoja como Kiko Rivera estuvieron de acuerdo al manifestar que no les parecía bien que Anabel Pantoja continuase con su enlace con Omar Sánchez, a pesar del reciente fallecimiento de su abuela, del mismo modo que hicieron saber que no asistirían a ningún tipo de celebración.

¿Por qué fue a Cantora?

Nadie se esperaba el regreso de Kiko Rivera a Cantora tras la muerte de su abuela, pero así ha sido. Si recordamos, el DJ estaba alojado en la isla La Graciosa, donde había viajado para asistir a la boda de Anabel. Al parecer, Raquel Bollo tomó un papel muy importante, pues gracias a ella Kiko se tomó una decisión. Algo que Belén Esteban ha confesado en 'Sábado Deluxe', donde ha admitido que este le dijo que no sabía qué hacer en ese momento tan complicado que le estaba tocando vivir.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Isabel Pantoja se cuela, de manera inesperada, en la boda de Anabel dos días después de morir su madre

La divertida anécdota del abuelo de Omar Montes en casa de Isabel Pantoja: "Casi le aplasta"

Cambio de planes de Irene Rosales: viaje urgente para arropar a Kiko Rivera

CADENA 100