El dinero que cobró Anabel Pantoja por la exclusiva de su boda: siete veces menos que su primo Kiko Rivera

Anabel Pantoja cobró mucho menos dinero por la exclusiva de su boda que su primo Kiko Rivera por su última entrevista
ctv-cgk-exclusiva-kiko-rivera-anabel-pantoja

Tiempo de lectura: 3’

Anabel Pantoja no gana para disgustos. Tras acudir a la misa funeral de su abuela Doña Ana, a la que acudió junto a su prima Isa Pantoja y a la que faltó su primo Kiko Riveram se encuentra pasando unos días junto a su tía Isabel en Cantora, la finca familiar. Al parecer habría sido la propia artista quien la invitó a disfrutar de un parón en familia y a desconectar en este rincón de Cádiz en el que no hay apenas cobertura. Pero después de la exclusiva que ha dado su primo, las aguas están muy revueltas.

El Dj ha dejado claras sus intenciones de reconciliarse con su madre pero ha dejado en mal lugar a su prima y a su hermana, diciendo que solo saben vivir del cuento y que lo único que le interesaba a la primera era la exclusiva de su boda, que como él era el padrino, iba a cobrar más por ello. Algo que han querido desmentir tajantemente desde ‘Sálvame’, haciendo público el dinero que ha cobrado cada uno de ellos por sus respectivas entrevistas en una revista, cantidades muy distintas y que nada tienen que ver la una con la otra.

Anabel Pantoja y Kiko Rivera, dos exclusivas muy distintas

Gema López ha estallado en pleno directo en ‘Sálvame’ tras la exclusiva de Kiko Rivera en la revista Lecturas en la que insinuaba que su prima quería a toda costa que acudiera a su boda tras fallecer su abuela Doña Ana solo por el dinero de la exclusiva y no por el sentimiento de que fuera a ejercer como su padrino. Por eso, la colaboradora ha desvelado la cantidad exacta de dinero que ha cobrado la sobrina de Isabel Pantoja por vender su boda a una revista, que realmente solo fue el vestido y algunos momentos puntuales puesto que fue retransmitida en directo de manera gratuita y la prensa tuvo acceso a la ceremonia.

10 mil euros ha sido la cantidad que ha cobrado por posar junto a Omar Sánchez en la revista ‘¡Hola!’, una cantidad que ya tenía cerrada desde hacía mucho tiempo y antes de saberse que iba a fallecer su abuela. “Lo que se iba a vender aparte eran fotos de ella vistiéndose, con Kiko Rivera, con Belén Esteban y con Raquel Bollo. Sabían que se movería en redes y que por el resto no iban a ganar nada”, ha dicho sobre las intenciones de la revista del saludo. “Ha ganado 7 veces menos que lo que ha cobrado Kiko por la suya”, ha añadido, dejando claro que Kiko Rivera habría cobrado unos 70 mil euros.




Todos los detalles sobre la exclusiva de Anabel Pantoja

“Una vez se pacta la entrevista no puede ir a la boda porque está decepcionado, ella se acojonó, pensaba que no le abrirían la puerta si fuera con el autobús lleno de gente. No va al funeral, si para él el trabajo es importante, para ella también lo es un compromiso con sus invitados”, ha dicho. “Hace una exclusiva por ella, no por ser prima de Kiko Rivera, es una influencer de 1 millón 600 mil seguidores por mucho que les pese. Se ha tragado mucho, más tonta ha sido ella por defender a todos”, ha comentado también Belén Esteban, muy amiga de Anabel y una de las invitadas a la boda.

También te puede interesar...

Las duras palabras de Kiko Rivera a Anabel Pantoja: "He pasado un año y medio creyendo sus patrañas"

Diego Arrabal, el traidor que truncó la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

CADENA 100