Diego Arrabal, el traidor que truncó la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Socialité ha señalado a Diego Arrabal como el culpable de que retiraran la carpa en la boda de Anabel Pantoja
ctv-v72-dieog-arrabal-boda-anabel-pantoja

Tiempo de lectura: 3’

La boda de Anabel Pantoja continúa en el punto de mira, y esta vez Kiko Rivera no tiene nada que ver en ello. Se ha hablado mucho en la última semana de un posible traidor o traidora que llamó a la Guardia Civil de La Graciosa, lugar donde se celebró la ceremonia y el posterior banquete, para que retiraran la carpa donde se iba a celebrar la fiesta porque no estaba colocada de manera legal. Algo que no les aguó la fiesta pero sí la exclusiva, ya que se podía ver todo lo que sucedía desde el exterior.

Esto favoreció que salieran a la luz fotos y vídeos antes de que se publicara la exclusiva en la revista ‘¡Hola!’, y se ha especulado mucho sobre quién pudo ser esa persona que hizo la llamada de la traición. Pues después de una extensa labor de investigación, desde ‘Socialité’ se han aventurado a dar un nombre y ese es Diego Arrabal, al que como paparazzi le interesaba mostrar todo lo que allí pasaba durante la fiesta antes que nadie sin tener filtros de por medio.

Diego Arrabal, acusado de traidor en la boda de Anabel Pantoja

Diego Arrabal Paparazzo es el nombre del canal de Youtube que tiene el colaborador de ‘Viva la vida’ desde hace tan solo 2 meses. Y aunque empezó siendo un espacio para compartir sus vivencias, ha acabado convirtiéndose en un espacio de exclusivas, entre ellas la boda de Anabel Pantoja, que ocupa gran parte de los vídeos que ha subido al canal. Por eso cabe pensar que él es el traidor que llamó para que quitaran la carpa y así captar imágenes exclusivas de la fiesta de la boda de Anabel con Omar Sánchez.

Y aunque desde ‘Socialité’ también han explicado que los responsables de conseguir los permisos de la carpa eran los propios dueños del restaurante donde se celebró el banquete, se sabe a ciencia cierta que hubo una llamada a las autoridades para que se retirase dicha carpa. Y según el programa presentado por María Patiño se trata del paparazzi, que ni ha confirmado ni desmentido esta información por el momento a pesar de haber estado durante toda la tarde sentado en su silla de colaborador en el programa de Emma García como cada fin de semana.

ctv-3zf-diego-arrabal-traidor


La opinión de Diego Arrabal sobre la boda de Anabel Pantoja

"Ha sido la boda más cateta que yo he presenciado jamás en mi vida. Llevo 34 años trabajando y nunca he estado en una boda tan cateta", dijo hace una semana Diego Arrabal, sin cortarse ni un pelo y opinando sobre la que ya se ha convertido en la boda más polémica de la historia. "Bajo mi punto de vista esa boda no tenía que haberse celebrado, eso más que una boda parecía una fiesta de disfraces. Isa Pantoja iba muy guapa, pero parecía que iba a la inauguración de una discoteca", añadió, metiendo en el saco a la primísima que fue la única del clan Pantoja que finalmente acudió a la boda tras la baja de Kiko Rivera, que además era el padrino. "El más listo ha sido Kiko. El único que ha sido capaz de hacer lo que tenía que hacer, y además me consta que la celebración de la boda va a dar mucho que hablar porque Kiko ya ha cerrado una exclusiva", zanjó, dejando claro que todo lo ha hecho por el interés y que nada tenía que ver la muerte de su abuela Doña Ana.

También te puede interesar...

"Todo eso olía a azufre": Diego Arrabal analiza el despido "nulo" de Antonio David Flores de 'Sálvame'

La prueba definitiva que demuestra que Anabel Pantoja sí separó, aún más, a Kiko Rivera y a su madre

CADENA 100