La prueba definitiva que demuestra que Anabel Pantoja sí separó, aún más, a Kiko Rivera y a su madre

La colaboradora de 'Sálvame' tuvo que avisar a su tía de que su hijo volvía a pasar por quirófano, aunque nunca le llegó la información
La verdad sobre el distanciamiento madre e hijo

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja desde luego que no ha podido descansar de las polémicas que han entorpecido la magia de su boda. Una de las peores noticias que recibió la colaboradora de ‘Sálvame’ ese mismo día fue el rechazo público de su primo como padrino de su boda y es que, tras el fallecimiento de doña Ana Martín, el Dj prefirió no regresar a La Graciosa y quedarse en Sevilla.

Isabel Pantoja llega al Plato de Supervivientes

Isabel Pantoja llega al Plato de Supervivientes

Cuando ha terminado el fin de semana de celebración, con la llegada de la semana, también han llegado nuevos problemas a la familia Pantoja y es que, al día siguiente de el esperado ‘sí, quiero’, Kiko Rivera dejó de seguir a su prima en su cuenta de Instagram. Una noticia que para nada esperaba la protagonista y menos cuando se encontraba haciendo un directo en ‘Sábado Deluxe’. Sin dar crédito, Anabel prefirió mantenerse en silencio y dar una exclusiva directamente a la revista ‘¡Hola!’, donde dio los motivos de la celebración de su enlace a pesar de la muerte de su abuela días antes.

"Jamás podré transmitir lo que sentí el viernes, en ese lugar especial y cumplir después de 2 años nuestro sueño", ha comentado Anabel, que, a excepción de su intervención fugaz en el 'Deluxe', ha prefierido no pronunciarse al respecto.



Cuando todo el mundo pensaba que era el verdadero motivo por el que Kiko se había enfadado, Beatriz Cortázar, colaboradora en ‘El Programa de Ana Rosa’, ha desvelado el verdadero motivo del distanciamiento, que parece definitivo, entre el Dj y su prima. “Según me comentan, en ese momento, Anabel tendría que haber sido la encargada de hacer llegar esta situación a Isabel Pantoja. Cuando ellos se reencuentran en Cantora, él le dice por qué no se ha puesto en contacto con él sabiendo lo mal que había estado y ella le dice que no tenía ni idea de eso, que nadie le había comunicado nada”, ha afirmado.

Y es que, resulta que Anabel tenía que haber sido la encargada de comunicar a Isabel que su hijo volvería a pasar por quirófano. Por lo que aún todo es más claro y es que, la ‘sobrinísima’, pese haber calmado las aguas, parece que no ha ayudado nada en la reconciliación madre e hijo.

El reencuentro en 'exclusiva' de madre e hijo

Durante estos últimos días, uno de los temas del corazón más polémicos es la supuesta exclusiva de Kiko Rivera en una conocida revista donde desvelaría todos los secretos inconfesables de su familia, además del último conflicto familiar: la boda de su prima, Anabel Pantoja.



Según han contado desde ‘Sálvame’ ayer por la tarde, esta exclusiva ‘mataría dos pájaros’ de un tiro e Isabel Pantoja también sería partícipe de esta exclusiva. En total, si esto fuera cierto, cada uno de ellos cobraría 75.000 euros. “Me han contado que Isabel Pantoja y Kiko Rivera han firmado una exclusiva conjunta”, ha desvelado María Patiño.

También te puede interesar...

La exclusiva conjunta de Kiko Rivera e Isabel Pantoja que lo cambiaría todo y que estaría a punto de salir

“Es mejor que trabajar”: el sonoro reproche de Ana Rosa a Kiko Rivera que ha hecho temblar a Isa Pantoja

CADENA 100