“Es mejor que trabajar”: el sonoro reproche de Ana Rosa a Kiko Rivera que ha hecho temblar a Isa Pantoja

Ana Rosa no se ha cortado a la hora de opinar sobre la exclusiva que está a punto de conceder, incluso con Isa Pantoja delante
ctv-blc-ana-rosa-kiko-rivera

Tiempo de lectura: 3’

Las últimas informaciones apuntan a una exclusiva de Kiko Rivera en una revista en la que hablará sobre la muerte de su abuela Doña Ana y el reencuentro con su madre Isabel Pantoja en Cantora. Además de, por supuesto, la boda de su prima Anabel a la que finalmente no acudió porque se sintió traicionado por ella, arrastrando a su mujer Irene Rosales y sus dos hijas Ana y Carlota, que tuvieron que abandonar la isla de La Graciosa para irse junto a él a Sevilla.

Son muchos los frentes que tiene abiertos y la expectación es máxima, por lo que desde todos los programas se está comentando este último movimiento del Dj, que ya tendría cerrada esta entrevista que dará mucho que hablar. Algo que ha enfadado mucho a los colaboradores y a la propia Ana Rosa Quintana, que no ha dudado en mandarle un ‘zasca’ al hijo de Paquirri que ha resonado en todo el plató y que ha pronunciado sin cortarse ni un pelo aún estando delante su hermana Isa Pantoja.

El ‘zasca’ de Ana Rosa a Kiko Rivera por su exclusiva

El hecho de que Kiko Rivera no acudiera a la boda de su prima Anabel Pantoja ha dado mucho que hablar. Al parecer su prima le dijo que no acudiera bajo ningún concepto a Cantora, la finca familiar, porque no iba a ser bien recibido, algo que finalmente no ha sucedido. Y es que cuando él entró en la que es su casa, herencia de su padre Paquirri, se le abrió la puerta y pudo abrazarse con su madre Isabel Pantoja sin que nada ni nadie lo impidiera tras el fallecimiento de su abuela Doña Ana, a la que estaba muy unido.

Todo esto y mucho más lo contará en una exclusiva que ya tiene cerrada con una revista, algo que ha sido muy criticado ya que él fue el primero en criticar a su prima Anabel por celebrar su boda y no cancelarla tras despedirse de su abuela. Una de las más críticas ha sido Ana Rosa Quintana, a la que no le ha importado que estuviera presente en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ su hermana Isa Pantoja para lanzarle un ‘zasca’ enorme: "Es mejor dar exclusivas que trabajar", ha asegurado. Y le ha agradecido a Isa su sinceridad por hablar siempre sin tapujos y desde el corazón: "A ver si aprender otros", le ha dicho.




Isa Pantoja detalla el reencuentro con su madre

Hubo lágrimas por parte de todos, por el encuentro, por la situación. No se me ha muerto ningún familiar cercano y para mí, fue un ‘shock’ total ver a mi madre así, destrozada como nunca la he visto”, ha reconocido Isa Pantoja en 'El programa de Ana Ros'a, donde colabora. “Se me cortó el cuerpo y no sabía qué hacer, me sentía super lejos, pensaba que mi madre lo tenía que estar pasando super mal y quería estar con ella”, ha añadido, sincerándose sobre el reencuentro que vivió hace unos días en Cantora con su madre Isabel Pantoja tras el fallecimiento de su abuela Doña Ana. “Llega un momento en el que veo a mi madre que está sufriendo...mi abuela estaba muy mal y yo quise poner de mi parte”, ha reconocido, desvelando que antes del fallecimiento de su abuela ya había tenido un acercamiento con su madre.

También te puede interesar...

Ana Rosa deja retratada a Irene Rosales tras su actitud con la prensa: “Lo que no se puede es coger...”

"Estaba maldita": 'El Programa de Ana Rosa' da las claves de la "accidentada boda" de Anabel Pantoja

CADENA 100