"Estaba maldita": 'El Programa de Ana Rosa' da las claves de la "accidentada boda" de Anabel Pantoja

La 'sobrinísima' de Isabel Pantoja podría esconder el motivo de su posible distanciamiento con Kiko Rivera
Ana Rosa reacciona a la boda de Anabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado varios días desde la boda entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez y la polémica está más que servida. Una boda que ha generado más disgustos que alegrías, sobre todo para los principales protagonistas de la misma. Y es que, desde que anunciaran la fecha y lugar del enlace, los problemas no han dejado de entorpercer esta fiesta como si fuera la 'crónica de una muerte anunciada'.

En lugar de pensárselo dos veces, la 'sobrinísima' de Isabel Pantoja siempre ha tenido claro que seguía con la celebración, por muchos inconvenientes que se le pusieran por delante. El último de ellos, el fallecimiento de su abuela, doña Ana Martín, y todos los problemas posteriores que ello ha acarreado.



El sábado pasado, Anabel tuvo la oportunidad de, en exclusiva en el 'Deluxe' pronunciarse acerca de su boda y las críticas que había recibido por el mero hecho de celebrarla. Una decisión que meditó mucho en las últimas 24 horas antes de que se produjera. Sin embargo, Kiko Rivera sí que tuvo claro desde el principio que, tajantemente, no acudiría al enlace como padrino de su prima. Una decisión aplaudida por muchos pero incomprendida por otros. Tal es así que, en los propios programas de Telecinco, los colaboradores de los mismos no comprendían que motivos más allá del fallecimiento de la 'matriarca' de los Pantoja, habían llevado a Kiko Rivera a tomar esta decisión.

Kiko Rivera sale de su nueva casa en Sevilla

Kiko Rivera sale de su nueva casa en Sevilla

Y es que, ya se habla de que la propia Anabel habría sido la principal 'culpable' del distanciamiento entre madre e hijo y que, lejos de apaciguar las aguas, las habría revuelto aún más si cabe. Uno de los motivos principales que podría haber llevado a Kiko a tomar la drástica decisión de no volver a La Graciosa.

'El Programa de Ana Rosa', clave en el conflicto





Recordemos que la pasada semana fue la propia presentadora del programa informativo-magazine de las mañanas de Telecinco, la que dio en exclusiva la noticia de que doña Ana Martín habría fallecido un día antes de la fecha que se comunicó a los medios. Desde ese momento todo apuntaba a que los hermanos Pantoja habrían tomado la decisión de que sus hijos no despidieran a su abuela en cuerpo presente. Sin embargo, parece que no es el único motivo que lamentan.

Esta misma mañana, durante el programa matutino, los colaboradores han querido comentar acerca de la boda y sus impresiones de la misma. "La pobre, vaya boda más accidentada... Es que claro, es una boda que parece que estaba maldita, con todos los respetos", ha dicho Joaquín Prat.

También te puede interesar...

Las demoledoras palabras de Anabel Pantoja por las que Kiko Rivera no quiere saber nada más de su prima nunca

El paso al frente de Kiko Rivera tras la muerte de su abuela: "Necesitaba reflexionar sobre lo ocurrido"

CADENA 100