Las demoledoras palabras de Anabel Pantoja por las que Kiko Rivera no quiere saber nada más de su prima nunca

Se ha conocido el contenido de ese mensaje que ha provocado que el DJ se haya distanciado para siempre de ella tras la muerte de su abuela
Anabel Pantoja cancela su boda

Tiempo de lectura: 3’

La muerte de doña Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, ha traído un sinfín de noticias alrededor del clan Pantoja. No cabía ninguna duda, puesto que no hay ni un solo hecho, por muy insignificante que sea, en la vida de los miembros de esta familia que sea capaz de pasar desapercibido. En este escenario es en el que se ha fraguado la ruptura definitiva en el seno de estos. Y no, no estamos hablando de la tonadillera y su hijo, Kiko Rivera, para quienes esta pérdida parece haber supuesto un alto el fuego en esa guerra entre ellos que ya dura más de un año. Lo hacemos de este último y de su prima Anabel Pantoja, quien se casaba este viernes, tan solo un día después de la muerte de su abuela, sin la presencia de Kiko y con el 'unfollow' de este en sus redes sociales.

La buena de Anabel, un día después de ese fiestón en el que vimos a Belén Esteban darlo todo en representación de ese universo de 'Sálvame' en el que Anabel ha vivido más tardes de pena que de gloria, entraba rota por teléfono en directo en el 'Deluxe' y se quejaba amrgamente de que Kiko no solamente había dejado de seguirla en las redes sociales, sino que, además, ni siquiera le había felicitado después de ese enlace que ya había tenido que posponer en junio de 2020 por culpa de la pandemia -nada que no le haya pasado a miles de parejas a lo largo y ancho del mundo-.

Anabel Pantoja en su boda


A pesar de que decía no saber qué había pasado para que ni este ni su mujer, Irene Rosales, se hubiesen dirigido a ella tras esa fecha tan especial para su biografía, era Kiko Matamoros, este domingo, quien arrojaba luz sobre el asunto desde su puesto de colaborador en 'Viva la vida'. "La actitud en ese momento es dubitativa, pero sin embargo Raquel Bollo le dice mira, yo creo que el hecho de que vayas va a ser mucho mejor para ti, para que tú te quedes tranquilo. Si son ellos los que no quieren abrir que no abran, pero tú has estado ahí, es un momento trascendental en la vida de tu madre y que no te pese toda la vida el no haber intentado darle un abrazo y un beso a tu madre", empezabam subrayando esa información que ya se había dado, la de que fue una de las personas que más conocen a Isabel quien le empujó a coger un avión e ir de vuelta, desde las Canarias hasta Sevilla, para poner todo de su parte.

Es en ese momento cuando lanza el bombazo que involucra a su prima y que no deja a esta en muy buen lugar: "Anabel le lleva a la duda. Le transmite no vayas porque no te van a abrir la puerta, no eres bien recibido allí. Prácticamente no te consideran ya ni un hijo". Unas palabras excesivamente duras que Matamoros completa: "Es algo que puede crear muchas dudas en él, le puede hacer pensar mi madre no quiere saber nada de mí".

Deuda Isabel Pantoja Hacienda llamamiento desesperado a Kiko Rivera


Una conversación más que necesaria

Más allá de dar esa explicación sobre el feo gesto que ha llevado a Kiko a separarse para siempre de Anabel, Matamoros ahondaba en esa conversación entre madre e hijo sobre la que tanto se ha escrito y comentado en los últimos días: "Kiko tiene un encuentro con la madre de lo más afectuoso. Se rompen, se dan un abrazo, se comen a besos y se ponen los dos a llorar. Isabel lo que le dice a su hijo es no sabes las ganas y el tiempo que llevo deseando y pidiendo esto. Yo no le he dicho a nadie que tú no puedas venir a esta casa y que tú no puedas verme. Y cuando todos los mensajes que se le han mandado a Kiko a través de Anabel Pantoja es allí no puedes entrar…".

"Kiko sale de allí con el convencimiento de que su prima le ha traicionado y que la ha ocultado la verdad. Hay un sentimiento de rabia y frustración que él entiende que han jugado con él", terminaba este discurso el colaborador de Mediaset que no hace sino dibujar un panorama aún más oscuro entre los primos y encender la llama de una polémica que se suma a todas esas que ya rodean Cantora desde hace meses.

También te puede interesar...

La sorprendente y romántica entrada de Anabel Pantoja a su boda: el 'hombre' que le ha acompañado

La reacción de Anabel Pantoja, completamente rota, tras el desprecio definitivo de Kiko Rivera

CADENA 100