La exclusiva conjunta de Kiko Rivera e Isabel Pantoja que lo cambiaría todo y que estaría a punto de salir

Además, Belén Esteban ha segurado que habrá una nueva versión con respecto a la versión inicial del conflicto Pantoja
Isabel Pantoja llega al Plato de Supervivientes
Isabel Pantoja llega al Plato de Supervivientes

Tiempo de lectura: 2’

Durante estos últimos días, uno de los temas del corazón más polémicos es la supuesta exclusiva de Kiko Rivera en una conocida revista donde desvelaría todos los secretos inconfesables de su familia, además del último conflicto familiar: la boda de su prima, Anabel Pantoja.

Según han contado desde ‘Sálvame’ ayer por la tarde, esta exclusiva ‘mataría dos pájaros’ de un tiro e Isabel Pantoja también sería partícipe de esta exclusiva. En total, si esto fuera cierto, cada uno de ellos cobraría 75.000 euros. “Me han contado que Isabel Pantoja y Kiko Rivera han firmado una exclusiva conjunta”, ha desvelado María Patiño.

No cabe ninguna duda que, en esta entrevista, se abren varios frentes, como el motivo por el que el Dj no acudió finalmente a la boda de su prima o el esperado reencuentro entre la intérprete de ‘Mi Pequeño del alma’ y su hijo.



Sin duda alguna, uno de los puntos fuertes de esta exclusiva es Anabel Pantoja pues, pese a que su abuela falleciera a dos días de su boda, decidió continuar con sus planes y dar el ‘sí, quiero’ a Omar Sánchez en La Graciosa. Sin embargo no sería el único motivo de discusión y de conflicto en esta familia pues, por lo que han apuntado desde Telecinco, la ‘sobrinísima’ de Isabel Pantoja no habría puesto de su parte en la mejora de la relación entre Kiko e Isabel.

Después del titular que ha lanzado María Patiño, Belén Esteban, sin entrar en demasiados detalles, ha dicho que, tras esta exclusiva, no le cabe ninguna duda que, “va a haber movida”. Además, Gema López ha apoyado también la postura de ‘la princesa del Pueblo’.

Kiko Rivera manda un importante mensaje en redes

Además de que este tema afecte directamente a la familia Pantoja, una de las grandes protagonistas en este conflicto es Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera. Tras el encierro del Dj en su casa, guardando luto por todo lo que había ocurrido, la que sacó la cara en esta ocasión fue la colaboradora de 'Viva la vida' que, después de tomar la decisión de volar desde La Graciosa a su casa, ya que "su deber era estar apoyando a su marido", era la única que entraba y salía del hogar.



Una tarea nada fácil. Sin embargo, el matrimonio hoy está de enhorabuena, pues celebran su aniversario de bodas y Kiko no ha dudado en mandar un claro mensaje a su mujer. "5 años de casados?? 5 años del día más bonito de mi vida?? Fue un día maravilloso lleno de cosas bellas?? Pero lo más bello sin duda fuiste tú @irenerova24 Feliz Aniversario! Te amo???? Vamos a por otros 5???", ha escrito el hijo de la intéprete de 'Así fue' junto a una romántica instantánea.

También te puede interesar...

"Lo que pensemos los demás...": el recadito de Terelu Campos a las voces críticas contra Anabel Pantoja

La reflexión más desgarradora de Jorge Javier Vázquez en la etapa más dura de la historia de ‘Sálvame’

CADENA 100