"Lo que pensemos los demás...": el recadito de Terelu Campos a las voces críticas contra Anabel Pantoja

La colaboradora de televisión rompe una lanza a favor de la joven 'influencer', en un momento bajo por las nuevas polémicas que la rodean
Anabel Pantoja, rota por las críticas recibidas por seguir con la boda adelante tras la muerte de su abuela
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Casi una semana después, seguimos a vueltas con la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. La joven 'influencer', que ya tuvo que aplazar el enlace previsto para junio de 2020 por la pandemia, veía cómo su abuela, doña Ana Martín, fallecía a escasas 24 horas de esa celebración. El revuelo que se organizaba alrededor de ella era mayúsculo. Tras las dudas iniciales que le llevaron a decidir, de manera precipitada, que cancelaba la misma, se lo pensaba mejor y reculaba. La fiesta que tenía preparada y para la que la mayoría de sus invitados ya se habían desplazado hasta la isla canaria de La Graciosa, finalmente tenía lugar.

Esta decisión provocaba que las críticas contra ella afloraran. No eran pocas las voces que se alzaban para cuestionar su determinación de seguir adelante en un momento de duelo y pena para todo el clan Pantoja, que no termina de salir de un bache cuando se mete en otro -sin ir más lejos, su tía Isabel, la más afectada por esta pérdida, acaba de conocer que la fiscalía pide otros tres años de cárcel para ella-. En medio de ese clima de animadversión en el que la joven está en el disparadero, le ha salido una defensora. Se trata de Terelu Campos, que le ha dedicado unas palabras en su blog de la revista 'Lecturas' esta semana con las que viene a decir que no somos nadie para saber por qué lo hizo, y que no debería corresponder al público general realizar esa crítica.




"La vida muchas veces nos juega una mala pasada. Apoyo a Anabel y entiendo que haya decidido casarse", es una de las primeras reflexiones que realiza la colaboradora, que deja claro que, si escribe sobre el asunto, es porque leyó el post de su excompañero Kiko Hernández -que a estas horas ya no se puede rescatar, puesto que ha borrado su perfil de Instagram-. Y, acto seguido, pone sobre la mesa cuál es la única opinión que debe tener en cuenta una Anabel que, ante tanta presión en los últimos días, terminaba en las urgencias del hospital.

"Estoy segura que lo ha hecho con el consenso de su familia, que es lo único que le debe importar. Lo que pensemos los demás no debe afectar a su decisión. Espero que se haya casado tranquila, sabiendo que su familia entendía que no tenía razón suspender esa boda y que, por otra parte, le hubiera alegrado a otras personas que hubiera sido así", se puede leer en la entrada que le dedica la mayor de las hijas de María Teresa Campos, seguramente, porque sabe lo que es el juicio público, el más injusto de todos a los que se nos pueda someter.

Esas son las únicas líneas que se pueden leer en uno de los textos más escuetos de todos los que Terelu ha escrito en este espacio virtual del que dispone en la cabecera de corazón y, sin embargo, también de los más significativos. Porque, como ya es sabido, dentro de 'Sálvame' hay bandos más que claros. Incluso, hay quienes, como en su caso, se posicionan una vez ya no forman parte de ese elenco televisivo que lleva más de una década entreteniendo a los espectadores cada tarde en Telecinco.

También te puede interesar...

"Estaba maldita": 'El Programa de Ana Rosa' da las claves de la "accidentada boda" de Anabel Pantoja

Los motivos de Anabel Pantoja y Omar Sánchez para retrasar su luna de miel

CADENA 100