Los motivos de Anabel Pantoja y Omar Sánchez para retrasar su luna de miel

La boda de Anabel y Omar ha tenido gran repercusión. La pareja, que se casó el 1 de octubre en La Graciosa, no podrán irse de inmediato de viaje de novios
Anabel Pantoja y Omar Sánchez: ¿Y la luna de miel?
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La boda de Anabel Pantoja con Omar Sánchez, del pasado viernes 1 de octubre, nos ha traído un comienzo de mes muy movido en lo que se refiere a noticias del corazón. No es para menos, pues la colaboradora de 'Sálvame' ha vivido su ceremonia en medio de una tempestad. El fallecimiento de su abuela, Doña Ana Martín, ha provocado unos cuantos quebraderos de cabeza en el clan Pantoja. La tonadillera, Isabel Pantoja, ha permanecido en Cantora hasta despedir a su madre. Kiko Rivera, por su parte, ha tenido que renunciar a la boda de su prima Anabel y darle el último adiós a Doña Ana. Un montón de decisiones que han sido tomadas en tiempo récord, sin tiempo para pensar demasiado. Ahora, en medio de nuevas polémicas, Anabel y Omar tendrán que esperar para su viaje de luna de miel... ¿Qué ha pasado?

Sin viaje de luna de miel... por ahora

Ha sido Marta López, colaboradora de Telecinco, quien ha explicado las razones. Ella asegura que "ha podido hablar con Anabel Pantoja y que le ha explicado que Omar Sánchez tiene que viajar a Francia para competir y, por ese motivo, su viaje de recién casados tendrá que esperar". Aunque en el programa 'Ya es mediodía' se han dado detalles: "Anabel querría irse de Safari, mientras que Omar prefiere un destino más de relax y de playa".


El problema de salud de Anabel

Por otro lado, además de la posible indecisión para elegir el viaje de bodas, se junta el problema de salud de Anabel. Dos días después de la ceremonia, empezó a tener dolores de garganta y fue al médico: "Gracias por preguntarme cómo estoy. No es nada grave, placas en la garganta y mal cuerpo...", ha explicado ella en Instagram stories.


Incluso, antes de acudir al centro de salud, le decía a su marido Omar lo siguiente: "¡Que no quiero salir de la cama, que estoy mala! Venga, venga, déjate de amarguras..." Así bromeaba Anabel, aunque él "la llevó por los pies, sacándola de la cama" para recoger el libro de familia que les acredita como marido y mujer. Todo por una buena razón, sin duda. Ahora toca esperar, hasta que la pareja informe de la fecha de su viaje de bodas. Seguro que nos sorprenderán con el destino de su luna de miel. ¡Vivan los novios!


También te puede interesar...

El problema de salud que ha obligado a Anabel Pantoja a acudir a urgencias tras su boda: “Mal cuerpo”

"Estaba maldita": 'El Programa de Ana Rosa' da las claves de la "accidentada boda" de Anabel Pantoja

CADENA 100