El problema de salud que ha obligado a Anabel Pantoja a acudir a urgencias tras su boda: “Mal cuerpo”

Anabel Pantoja ha acudido al hospital dos días después de su boda por el malestar que tiene en el cuerpo desde entonces
ctv-yr6-anabel-pantoja

Tiempo de lectura: 2’

La boda de Anabel Pantoja ha pasado factura a todos los invitados, incluida ella misma. La primera en mostrar los primeros síntomas de lo bien que se lo habían pasado fue Belén Esteban, que tan solo 24 horas después acudió al plató del ‘Deluxe’ a trabajar, completamente afónica y sin poder pronunciar palabra. "Esta silla vacía es para Belén Esteban o lo que quede de ella", bromeó Jorge Javier, sabiendo que no podía hablar. "Lo he dado todo. No sé a qué hora me acosté. Canté La bomba y canciones de toda la vida", respondió “la princesa del pueblo”.

Incluso le pidió que cantara a los espectadores, algo que hizo pero de manera fugaz porque su voz pendía de un hilo. Algo que también le ha sucedido a Isa Pantoja, que ha asegurado en sus redes sociales: "Tengo dolor de garganta. Secuelas de habérmelo pasado muy muy bien". Y la última en caer ha sido la propia novia, que ha acudido a urgencias tan solo 2 días después de su boda al encontrarse mal y notar que su salud renqueaba y no estaba todo lo bien que debería. Un mensaje que ha preocupado mucho a sus seguidores pero que por fin ha aclarado.

La salud de Anabel Pantoja flaquea tras su boda

Anabel Pantoja compartió una fotografía desde las urgencias de su centro de salud o del hospital, donde acudió 48 horas después de su boda al encontrarse mal. Sin dar más explicaciones al respecto y únicamente con esa foto en la que aparecía un emoticono de una carita con fiebre, sus seguidores comenzaron a preocuparse por ella y horas después salió a dar explicaciones sobre su estado de salud. "Gracias por preguntarme cómo estoy. No es nada grave, placas en la garganta y mal cuerpo", ha escrito en sus historias de Instagram.

Un diagnóstico que se soluciona con "antibiótico, reposo y a poder ser, no hablar". Aunque la sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que salir a hacer unos recados y ha tenido que abandonar su cama por unos momentos por una buena causa. Y es que ha acudido junto a su ya marido Omar Sánchez a recoger el libro de familia que les acredita como marido y mujer. Y para ello antes se ha hecho la remolona: “¡Que no quiero salir de la cama, que estoy mala!”, le ha dicho a su “negro”. “Venga, venga, déjate de amarguras ni nada”, le ha respondido él, cogiéndola de los pies y sacándola de la cama tirando de ella.

ctv-yeh-anabel-pantoja-enferma


La luna de miel tendrá que esperar

Ambos no se han pronunciado todavía sobre su luna de miel pero desde ‘Ya es mediodía’ han arrojado nuevos datos sobre el viaje que realizarán, no se sabe aún cuándo. Pero lo cierto es que tendrá que esperar tal y como ha desvelado Marta López tras hablar con la propia Anabel. Y es que por el momento Merchi, la madre de Anabel, se encuentra en la isla realizando unas gestiones y, además, Omar Sánchez tiene que viajar a Francia para competir y es un compromiso que no puede aplazar. Además, a ella le gustaría irse de Safari y él prefiere un plan más tranquilo de playa y relax, por lo que puede que no hayan conseguido ponerse aún de acuerdo en el destino para su luna de miel.

También te puede interesar...

"Estaba maldita": 'El Programa de Ana Rosa' da las claves de la "accidentada boda" de Anabel Pantoja

La sorprendente y romántica entrada de Anabel Pantoja a su boda: el 'hombre' que le ha acompañado

CADENA 100