"La pechá de bloquear que me estoy dando": Kiko Rivera corta por lo sano la ola de críticas por su entrevista

El 'DJ' se pasa el día festivo sacando de su vida a un sector de las redes sociales que no ha visto con buenos ojos sus últimas palabras hacia su madre
Kiko Rivera no se corta y bloquea a todos los 'haters' de su comunidad virtual tras su acercamiento a su madre
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La muerte de doña Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, ha cambiado de manera radical el panorama en Cantora. Porque cuando parecía que nada volvería a ser lo mismo entre la tonadillera y su hijo, Kiko Rivera, los hechos de las últimas semanas han precipitado que este último corriera a darle su aliento y que ella haya accedido a sentarse, cara a cara, con él y tratar de resolver todos los problemas que reinan entre ellos. Algunos de los detalles de lo que han hablado hasta ahora, los daba él mismo este lunes en la portada de la revista 'Lecturas'. Una entrevista que ha dado mucho que hablar en estos días y que ha provocado una ola de críticas contra el artista por cómo ha dado la vuelta a la tortilla de la situación familiar ante la que no le ha quedado más remedio que pasarse todo el festivo bloqueando a gente ante unos ataques que no piensa tolerar.



Así lo explicaba él mismo a través de un par de 'stories' en los que quedaba meridianamente claro que no iba a sosportar que nadie se metiera en la gestión que está haciendo de su vida en general y de la gestión de la relación de su madre en particular. "La pechá de bloquear que me estoy dando… La mayoría no tenéis ni pu****ma idea. Quizás porque a ellos no les ha pasado. Siempre he dicho la verdad y cómo me he sentido en ese momento. No me arrepiento de nada, pero la teoría no es igual que la práctica. Sinceramente, quien no lo entienda me da exactamente igual. Tengo mi conciencia tranquila. Hice en cada momento lo que sentía y debía hacer", comenzaba, sin ocultar el tremendo cabreo que le recorría el cuerpo en esos momentos.

Y continuaba, en ese mismo texto en blanco sobre un fondo completamente negro, para que se leyera con claridad: "Me encantaría haber grabado todo para que más de uno se metiera la lengua en el c**o… Aunque tengo mensajes que lo demuestran, pero es mejor dejarlo ahí… Que cada cual se preocupe de su vida, ya que todos tenemos problemas".

Kiko Rivera estalla ante la cantidad de críticas recibidas por su última entrevista acercándose a su madre

Instagram


Aún tenía más que decir, así que se sirvió de un segundo 'story' para terminar ese discurso y quedarse a gusto: "Y de verdad os digo, todo aquel que venga a molestar, insultar o lo que sea, les invito a que dejen de seguirme porque automáticamente serán bloqueados. Prefiero tener una comunidad en la que todos estemos a gusto. Yo no me muevo por números sino por sentimientos".

Kiko Rivera advierte de las nuevas normas para formar parte de su comunidad virtual

Instagram


También en su tablón

Más allá de esos dos 'stories' sobre lo que tanto se ha hablado en las úñltimas horas, también se aventuraba a lanzar un mensaje fijo en su tablón de Instagram con el que dar un serio puñetazo sobre la mesa. "Critican mi libertad sin saber que ser libre no es la ausencia del compromiso,sino que es la capacidad de escoger y comprometerse con lo que es mejor para uno. Que tengáis un precioso día. Yo sigo aquí en matalascañas preparando musica para vosotros", se podía leer junto a una imagen suya rescatada de su álbum personal de este verano.




También te puede interesar...

Nuria Marín baja los humos a Rafa Mora por su defensa a Kiko Rivera: “Te equivocas”

Fran y Cayetano Rivera dan un respiro a Isabel Pantoja: el increíble gesto que han tenido con la tonadillera

CADENA 100