Fran y Cayetano Rivera dan un respiro a Isabel Pantoja: el increíble gesto que han tenido con la tonadillera

Tras casi cuatro décadas de batallas judiciales reclamando los "trastos" de torero de Paquirri, han tomado esta drástica decisión
Fran y Cayetano Rivera dan un respiro a Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

Después de 37 años en una batalla judicial contra Isabel Pantoja, los hermanos Rivera Ordoñez parece que han decidido dar tregua a Isabel Pantoja. El pasado domingo, el abogado de los diestros, Joaquín Moeckel, entró en ‘Viva la vida’ para explicar en qué punto se encontraba esta situación legal tras el fallecimiento de doña Ana Martín. Y es que, después de casi cuatro décadas de lucha, parece que Fran y Cayetano han decidido enterrar el hacha con la finalidad de no poner a Kiko en el compromiso de testificar contra su propia madre ahora que parece que ha habido un acercamiento entre ambos.



Sin embargo, el golpe definitivo de los hijos de Carmina Ordoñez no llegó hasta el verano del 2020 cuando el Dj encontró en Cantora todos los objetos de torero de su padre, ‘trastos’ de torero que habían reclamado durante todos estos años sus hermanos.

Sin embargo, a pesar de todo ello, Cayetano y Fran han tenido el elegante gesto de dejar todas estas rencillas de lado y apoyar, en primer lugar, a su hermano. “No es una persona seria. He hablado con dos o tres abogados, que siempre han acabado confesando que ella les daba carretera y que ellos acababan haciendo lo mismo conmigo”, ha dicho el abogado de Cayetano y Francisco.

Por lo tanto, “por unos trajes de luces” no están dispuestos a hacerle eso a su hermano pequeño. Sin embargo, han dejado claro que Isabel Pantoja “está totalmente descubierta”: “Toda España se ha enterado de lo que ha hecho”, ha explicado el jurista.

Fran y Cayetano Rivera dan un respiro a Isabel Pantoja

El revés de Kiko a su prima Anabel

Lo que sin duda queda claro en este conflicto es que, a diferencia de Anabel Pantoja, los hermanos Rivera Ordoñez sí que han velado por los intereses de Kiko, al margen de su mala relación con Isabel Pantoja. De hecho, ha sido en la propia entrevista de 'Lecturas', donde el Dj ha asegurado que, a diferencia de Anabel, Cayetano Rivera le animó a que fuera a Cantora tras morir su abuela, doña Ana Martín.

Las duras palabras de Kiko Rivera a Anabel Pantoja

Tras el fallecimiento de la matriarca de los Pantoja, Kiko Rivera se armó de valor y decidió volar hasta Andalucía, un consejo que le dio Raquel Bollo y el que apoyaron Irene Rosales y su hermano Cayetano Rivera. Durante este trayecto hasta Cantora, el Dj notó cómo su prima estaba bastante cambiante y de un momento a otro sí que le dijo que le abrirían la puerta de la finca. "No tiene sentido, pero en ese momento lo dejé pasar. He pasado un año y medio creyendo las patrañas de mi prima". Además, tampoco ha tenido unas palabras muy agradables para su hermana, Chabelita Pantoja. "Mi hermana y mi prima no tienen oficio ni beneficio. El trabajo de mi hermana no es ser periodista, porque no tiene el título, es por las mañanas a hablar casi siempre de la familia, ni nmi hermana ni mi prima interesan. Tampoco es que tenga mucha relación con mi hermana, tengo bastante poca, hablo más con mi cuñado. Cuando he tenido problemas me ha llamado y he estado con ella, pero no tengo relación diaria", ha comentado Kiko en 'Lecturas'.

También te puede interesar...

Las duras palabras de Kiko Rivera a Anabel Pantoja: "He pasado un año y medio creyendo sus patrañas"

Irene Rosales pierde los nervios ante los rumores de crisis con Kiko Rivera: “Pasáis los límites”

CADENA 100