Nuria Marín baja los humos a Rafa Mora por su defensa a Kiko Rivera: “Te equivocas”

Rafa Mora ha defendido la exclusiva de Kiko Rivera a toda costa y Nuria Marín le ha parado los pies en 'Sálvame' al no llevar razón
ctv-sdd-nuria-rafa

Tiempo de lectura: 2’

Nuria Marín se ha convertido en la protagonista de la tarde en ‘Sálvame’. Los colaboradores no se lo han puesto fácil, especialmente Rafa Mora, y ha tenido que sobrellevar el programa como ha podido después de protagonizar una fuerte bronca con él por la exclusiva que ha dado Kiko Rivera este lunes a la revista Lecturas. Unos reproches que han acabado con el colaborador intentando huir del plató y con la presentadora dejándole las cosas claras y defendiendo su postura hasta el final, dejándole claro que estaba equivocado.

El aplauso de las redes sociales hacia Nuria ha sido generalizado y ha recibido numerosos comentarios alabando su comportamiento con Rafa, que ha intentado boicotear su trabajo en varias ocasiones, hablando por encima de sus compañeros sin dejarles turno de réplica. Y es que ha atacado a Carmen Borrego y Belén Esteban porque ellas también dan exclusivas y no ha permitido que nadie hablara mal de su amigo Kiko ni que criticaran esta última entrevista que ha dado.

Nuria Marín para los pies a Rafa Mora en ‘Sálvame’

Tendríamos que darle las gracias por ofrecernos contenido para todo el programa”, ha defendido Rafa Mora a su amigo Kiko Rivera. Algo con lo que ninguno de sus compañeros de ‘Sálvame’ ha estado de acuerdo puesto que ha hablado mal de su prima Anabel y de su hermana Isa Pantoja sin ningún miramiento. “Está claro que este es un tema que levanta pasiones, pero tenemos que respetar los turnos porque sino no se entiende nada en casa. ¿Podéis discutir sin pisaros?”, les ha pedido encarecidamente Nuria Marín, sin éxito porque enseguida Rafa se ha encarado con sus compañeras.

“Es acoj*nante las que más exclusivas han hecho en este país…”, ha dicho refiriéndose a Belén Esteban y Carmen Borrego. Y en ese momento ha abandonado el plató, o al menos lo ha intentado, al ver que se le estaban echando encima. “Creo que si estás defendiendo todo, mi opinión es que te equivocas y en ocasiones haces un flaco favor, creo que te estás equivocando”, le ha dicho la presentadora, que finalmente ha sido la que se ha llevado el mayor rapapolvo. “Kiko nos ha dado muchos minutos de gloria a todos de manera gratuita, que me digas que todo lo que hace me molesta…”, le ha recriminado Mora.

ctv-p6a-nuria-marin-enfado-rafa-mora


Nuria Marín se siente engañada por Kiko Rivera

“Desde que supe que esta exclusiva iba a salir ya estaba mosqueada”, ha afirmado Nuria Marín, debido a los continuos reproches que le soltó Kiko Rivera a su madre Isabel Pantoja en numerosas exclusivas y en los platós de televisión. “Nos toman por el pito del sereno. Después de todo lo que ha contado sobre su madre en los platós, leer ahora sus palabras... me siento engañada”, ha dicho sin tapujos. Incluso se ha atrevido a decirle a uno de los reporteros que si tenía un billete de 10 euros en el bolsillo, que lo sacara a ver si así Kiko Rivera salía de su casa para dar algunas declaraciones al programa. “Será que no tengo razón, que no habla por dinero Kiko...”, ha añadido, poniendo aún más nervioso a Rafa Mora, que ha seguido en sus trece defendiendo en todo momento a su amigo.

También te puede interesar...

"Estoy agotada": el drástico abandono de Belén Esteban de 'Sálvame' tras discutir con un compañero

Las duras palabras de Kiko Rivera a Anabel Pantoja: "He pasado un año y medio creyendo sus patrañas"


CADENA 100