El detalle conmovedor de Irene Rosales con Kiko Rivera: las fotos que nunca habíamos visto

Tras varios rumores de crisis en el matrimonio, la sevillana, una vez más, ha puesto punto y final a las especulaciones
Irene Rosales defiende a Kiko Rivera de las polémicas

Tiempo de lectura: 2’

Entre tanta polémica en la familia Pantoja Rivera, Kiko e Irene Rosales han hecho un ‘break’ entre tanto conflicto y han dado, por fin, una tregua a su amor. El pasado 7 de octubre celebraban una fecha muy importante para los dos: el quinto aniversario de su boda. Una celebración llena de emoción aún sin saber lo que estaba por llegar a este clan.

Aunque no han hecho una fiesta por todo lo alto, se han dedicado unas publicaciones a través de las redes sociales y así poner también fin a los rumores de la crisis en el matrimonio.

De hecho, el Dj, que lleva varios días desaparecido de la esfera pública, no dudo en gritarle a los cuatro vientos el amor incondicional que siente por su mujer y el apoyo que ha recibido por su parte en estos últimos tiempos.

"5 años de casados?? 5 años del día más bonito de mi vida?? Fue un día maravilloso lleno de cosas bellas?? Pero lo más bello sin duda fuiste tú @irenerova24 Feliz Aniversario! Te amo???? Vamos a por otros 5???", ha comentado el 'pequeño del alma' de Isabel Pantoja junto a una romántica y entrañable fotografía.



En medio de los rumores de crisis, como decíamos, Irene Rosales, aunque cada vez es más celosa con su intimidad, también ha querido dedicarle a su marido unas publicaciones a través de 'stories' con gran significado.

ctv-pmu-irene-rosales dd00875f 674x1200


ctv-oa3-irene-rosales ebe6e60b 661x1200

Además, también ha hecho públicas las imágenes con sus mejores 'looks' de la noche ya que se cambió de ropa hasta en dos ocasiones.

ctv-kja-irene-rosales f4d26987 661x1200


ctv-bvb-irene-rosales 3400169f 627x1200


Irene, el pilar imprescindible de Kiko

Una de las grandes protagonistas en el conflicto de la familia Pantoja es Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera. Tras el encierro del Dj en su casa, guardando luto por todo lo que había ocurrido, la que sacó la cara en esta ocasión fue la colaboradora de 'Viva la vida' que, después de tomar la decisión de volar desde La Graciosa a su casa, ya que "su deber era estar apoyando a su marido", era la única que entraba y salía del hogar.

Sin pensárselo dos veces, Rosales cogia las maletas desde Canarias y volava hasta sSevilla para apoyar a su marido. Si por algo se caracteriza Rosales es por la paz y la estabilidad que le ha dado al Dj durante todos estos años. De hecho, siempre han alabado su discreción y educación cuando, televisivamente, se le ha cuestionado como mujer del hijo de Isabel Pantoja. Tal es el apoyo de la sevillana a su marido que, a pesar de que tenía una gran relación de 'madre e hija' con la 'tonadillera', se posicionó con su marido, y de hecho, nunca se ha pronunciado al respecto para guardar el máximo respeto a su familia política.

También te puede interesar...

La exclusiva conjunta de Kiko Rivera e Isabel Pantoja que lo cambiaría todo y que estaría a punto de salir

El misterioso mensaje de María Patiño en el que se dirige a Mila Ximénez: "Respecto a los cobardes..."

CADENA 100