El misterioso mensaje de María Patiño en el que se dirige a Mila Ximénez: "Respecto a los cobardes..."

Todo apunta a que la colaboradora de 'Sálvame' se estuviera dirigiendo a Kiko Rivera y a Irene Rosales que hoy celebran su quinto aniversario de boda
El misterioso mensaje de María Patiño en el que se dirige a Mila Ximénez

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas horas, y tras el programa de ‘Sálvame’, María Patiño publicó un misterioso tweet acordándose de su amiga Mila Ximénez, que fallecía el pasado mes de junio. Todo comenzó en el plató del programa vespertino de Telecinco cuando, antes de abordar el tema de la retira del jugador de baloncesto, Pau Gasol, María Patiño pedía la palabra para afirmar que Kiko Rivera e Irene Rosales no es que se llevaran mal, “es que se llevan muy muy mal”.

Una información que sorprendió a sus compañeros y, seguramente a la audiencia, ya que Kiko Rivera e Irene Rosales se han muestro de lo más cómplices públicamente, pero ¿y en la intimidad? Recordemos que hace unos meses Irene Rosales era cuestionada en ‘Viva la vida’, donde trabajaba como colaboradora, por su relación con Kiko Rivera, negando ningún tipo de crisis y, de hecho, también aprovechó las redes sociales para dementirlo.



Tal fue la incertidumbre que se creó en plató que, de hecho, Patiño ha asegurado que lo sabe por un compañero de trabajo que se lo ha contado y al que da toda la credibilidad. “Yo lo frené la semana pasada porque cuando iba a dar esta información y los directores ya no sé qué van a hacer conmigo, la iban a dar este compañero cuando fallece Doña Ana aquí en 'Sálvame”, ha dicho la colaboradora. Sin embargo, también cuestiona esta información ya que claro, “Irene fue corriendo a Sevilla de La Graciosa para apoyar a su marido”.

Es por ello que, quizás, María Patiño se ha acordado de su amiga, Mila Ximénez en esta ocasión, donde cuestiona, una vez más, el amor de este matrimonio.

"Qué razón tenía mi amiga @milaximenez … respecto a las cobardes q se escudan en sus parejas. Pero conmigo No", ha comentado Patiño



Y es que quizás sea todo un guiño para Kiko Rivera, ya que Irene, es sin duda, la que saca la cara públicamente por su familia cada vez que hay un conflicto de este calibre.

Sin embargo, Kiko e Irene han querido callar bocas una vez más y es que hoy, 7 de octubre, estan de enhorabuena, ya que celebran su quinto aniversario de boda y, de hecho, se han dedicado varios mensajes en las redes.

"5 años de casados?? 5 años del día más bonito de mi vida?? Fue un día maravilloso lleno de cosas bellas?? Pero lo más bello sin duda fuiste tú @irenerova24 Feliz Aniversario! Te amo???? Vamos a por otros 5???", ha comentado el Dj.



Por su parte, Irene Rosales, aunque no ha compartido ningún post, sí que ha publicado varias 'stories' de uno de los días más importantes de su vida, desmintiendo así cualquier rumor de crisis.

También te puede interesar...

La exclusiva conjunta de Kiko Rivera e Isabel Pantoja que lo cambiaría todo y que estaría a punto de salir

El talismán de Isabel Pantoja durante su retiro en Cantora: quién no la ha dejado sola en su momento más duro

CADENA 100