El talismán de Isabel Pantoja durante su retiro en Cantora: quién no la ha dejado sola en su momento más duro

Meses después de la polémica con su hijo parece que la tonadillera ha encontrado en su hermano Agustín el espaldarazo que necesitaba
Concierto de Isabel Pantoja en Sevilla
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Tras un año y medio sin tener ningún tipo de relación con sus hijos, Isabel Pantoja se ha apoyado, indudablemente en su hermano Agustín Pantoja, que ha estado de parte de la 'tonadillera' durante todo este tiempo de retiro en Cantora. Además, en pocas ocasiones ambos han salido de la finca, exclusivamente cuando la intéprete ha tenido que acudir a grabaciones o conciertos, asuntos meramente profesionales, o cuando han acudido juntos a los tribunales de Jerez de la Forentera para declarar en el juicio contra Kiko Rivera.

Meses después de ese acontecimiento parece que Isabel le ha dado un golpe a su hermano y, tras reencontrarse con su hijo debido al fallecimiento de doña Ana Martín, vuelve a posicionarse de parte del intérprete de 'Así soy yo'.

Fuerte discusión entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera por la herencia de Paquirri

Indudablemente Agustín siempre ha estado apoyando a Isabel Pantoja en cualquier ámbiuto de su vida, ya sea profesional o personalmente. De hecho, es el principal responsable del impulso de la carerrea artística de su hermana, un deseo truncado para Agustín, ya que también intentó rozar la fama como su hermana sin éxito alguno, por lo que siempre ha estado en un segundo plano.



Además, como fiel apoyo de Isabel Pantoja y, tras la muerte de su madre, doña Ana Martín, parece que Agustín Pantoja podría estar planeando una nueva vida junto a Isabel lejos de España y, en concreto, en latinoamerica, para que pueda continuar su carrera musical lejos de la polémica que envuelve a esta familia. Sin embargo, las últimas noticias son que Isabel tiene su propio plan y, en la despedida de su madre, pidió a sus hijos ver con más frecuencia a sus nietos, por los que los planes de Agustín podrían verse, una vez más, truncados por sus sobrinos.

Isabel Pantoja acompaña a Agustin a los juzgados en Sevilla

Isabel Pantoja acompaña a Agustin a los juzgados en Sevilla

Bernardo Pantoja, el gran ausente en la familia

Además de ser el gran ausente en la boda de su propia hija, parece que Bernardo Pantoja tampoco tiene ni quiere tener nada que ver con su familia de sangre y, de hecho, a penas tiene relación con sus hermanos ya que nunca se ha posicionado en los conflictos familiares. Sin embargo, su hija Anabel siempre ha estado en el punto de mira tanto mediáticamente, como en su familia, siendo la intermediaria principal cuando ha habido conflictos, como el último entre Kiko Rivera e Isabel.



Como decíamos, tal es la ausencia de Bernardo en el clan Pantoja que tampoco acudió a la boda de su propia hija, una postura que su hija defendió en los platós de Telecinco cuando salió la noticia y, de hecho, no tuvo ningún reparo en compartir un post con la persona, junto a su madre, que le había dado la vida.

No sabemos que postura terminará tomando Isabel Pantoja, pero nunca podrá olvidar quién estuvo ahí en su momento más complicado.

También te puede interesar...

La foto de Claudia Osborne que ha eclipsado la boda de Anabel Pantoja: "Me han consolado"

"Necesitaba soltar todo": Chabelita Pantoja cuenta todos los detalles sobre el irreversible conflicto familiar

CADENA 100