La foto de Claudia Osborne que ha eclipsado la boda de Anabel Pantoja: "Me han consolado"

La hija bde Bertín Osborne, sin duda, ha 'eclipsado' de manera inminente y sin dudas el enlace de la 'sobrinísima' de Isabel Pantoja
La foto de Claudia Osborne que ha eclipsado la boda de Anabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

No cabe ninguna duda que los miércoles son los días de las exclusivas en el mundo del corazón. Pese que 'Lecturas' y 'Semana' adelantaron sus portadas el pasado lunes, la revista '¡Hola!' ha continuado su plan de publicación. De hecho, ha hecho noticias muy diferentes a los medios ya mencionados. En primer lugar, y aunque dicha revista se había comprometido con Anabel Pantoja en dar la excllusiva de su boda, ha optado por priorizar el romántico y emotivo enlace entre Claudia Osborne y José Entrecanales.

during wedding of Claudia Osborne and Jose Entrecanales in Jerez on Saturday, 02 October 2021

Eugenia Osborne and Ana Cristina Portillo Domecq during wedding of Claudia Osborne and Jose Entrecanales in Jerez on Saturday, 02 October 2021

La iglesia de San Miguel, en Jerez, fue la testigo del 'sí, quiero' de esta joven pareja, el mismo lugar donde, por cierto, se casaron sus padres y sus hermanas. Desde el primer momento, desde las primeras horas de la mañana, la conmoción se apoderó de la protagonista, la hija pequeña de Bertín, que no dudó en compartir, a través de sus redes sociales, una imagen de su madre, Sandra Domecq. "Hoy me toca a mí, mamá. Cuanto desearía que fueras tú la que me estuviera vistiendo...Cuando desearía ver tu cara a mi lado en el altar...Pero tal y como me prometiste, aunque no te sea posible estar físicamente, aquí estarás agarrando mi mano desde el cielo, y así lo sentiré yo. Siempre conmigo", fueron las palabras de la novia junto a una imagen de la boda entre sus padres en el mismo ligar, como decíamos, pero en 1977.



Un día muy emocionante, sin duda, para Claudia y Bertín. De hecho el cantante dijo que, "cómo no se iba a emocionar, si es su hija pequeña", de hecho, en las fotografías de la misa, se puede ver a un Bertín muy cómplice, tanto con su hija, como con su yerno. Para las que fueron un día muy emocionante también fue para sus hermanas, testigos en primera fila de la boda de su hermana.







Una boda que, sin duda, ha exclipsado el polémico enlace entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez. A diferencia de la boda de Claudia Osborne, que no ha hecho una entrevista, la 'sobrinísima' de Isabel Pantoja no se ha mordido la lengua y ha hablado de todos los asuntos que han envuelto su boda, como el fallecimiento días antes de su abuela, doña Ana Martín o el 'enfado' con su primo Kiko Rivera, que le advirtió que no iría al enlace como padrino.

Sin embargo, Anabel ha querido poner punto y final a todas las acusaciones. "Mi tía Isabel quería que me casara. Me dijo que la yaya no consentiría que anulara la celebración", ha confesado en las páginas de '¡Hola!'. Además, aunque no entiende el problema que tiene su primo Kiko con ella, ha dicho que, "ella entiende su postura de no acudir de nuevo a La Graciosa" y que, de hecho, ya se lo dijo cuando regresaban en el vuelo de Sevilla con destino Cantora.



También te puede interesar...

"Estaba maldita": 'El Programa de Ana Rosa' da las claves de la "accidentada boda" de Anabel Pantoja

Claudia Osborne deslumbra en su elegante boda con José Entrecanales: todos los detalles del enlace

CADENA 100