"Necesitaba soltar todo": Chabelita Pantoja cuenta todos los detalles sobre el irreversible conflicto familiar

Además de desvelar su verdadera relación con doña ana Martín, no se ha abstenido a pronunciarse sobre el reencuentro madre e hijo
Chabelita Pantoja acude a 'El Programa de Ana Rosa' tras la boda de su prima

Tiempo de lectura: 2’

Chabelita Pantoja ha vuelto de sus ‘vacaciones’ en La Graciosa para aterrizar, de nuevo, en ‘El Programa de Ana Rosa’. Inevitablemente, tanto la presentadora como los colaboradores no han podido evitar pronunciarse acerca del conflicto en la familia Pantoja tras la boda de su prima y después de la muerte de doña Ana Martín. “Hubo lágrimas por parte de todos, por el encuentro, por la situación. No se me ha muerto ningún familiar cercano y para mí, fue un ‘shock’ total ver a mi madre así, destrozada como nunca la he visto”, ha reconocido Chabelita. “Se me cortó el cuerpo y no sabía qué hacer, me sentía super lejos, pensaba que mi madre lo tenía que estar pasando super mal y quería estar con ella”.

Además, desde siempre se ha especulado la mala relación que había entre la hermana de Kiko Rivera y la matriarca de la familia, aunque, justo antes de que abandonara la vida terrenal, enterraron el hacha de guerra. “Llega un momento en el que veo a mi madre que está sufriendo...mi abuela estaba muy mal y yo quise poner de mi parte”, ha reconocido.

A la luz la única petición de Isabel Pantoja a Kiko Rivera durante su conversación privada

Pese a esa ‘mala relación’, Chabelita decidió tener una profunda conversación con ella antes de que falleciera. “Es mayor y yo necesitaba también soltar un poco todo. No sé si me escuchaba o no, pero me da igual. Yo me quedo tranquila con mi abuela”, ha dicho conmocionada. Además, ha asegurado que fue un gesto que alegró y valoró mucho su madre. “Siento que para ella es importante aunque sepa que con mi abuela no tenía la mejor relación”, sin embargo, también ha sido justa y ha dicho que, “ha tenido momentos muy buenos en los que se ha reído mucho con ella”.

Otro de los asuntos de los que ha querido tratar también con respecto a la polémica familiar ha sido el esperado reencuentro entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja tras más de un año distanciados. “Se abraza mi hermano con mi madre. El resto nos quedamos atrás porque pienso que necesitan su momento. Es como si no hubiera pasado el tiempo, como si hubiésemos estado como siempre. Para mi madre fue increíble que estuviera allí mi hermano”, ha desvelado Chabelita.

Muere doña Ana Martín, madre de Isabel Pantoja

Además, ha hablado de los planes que tiene próximamente con su madre pues, al igual que Kiko, llevarán a sus respectivos hijos a Cantora para que la intérprete de ‘Así Fue’ pueda disfrutar de sus nietos.



Mientras tanto, Ana Rosa Quintana no ha dudado en criticar a Kiko Rivera tras el anuncio de la exclusiva donde pretende hablar de todos y cada uno de los conflictos familiares.



También te puede interesar...

El contundente comunicado de Irene Rosales tras ser acusada de no atender a la prensa: "No huyo de nada"

Lo que pasó realmente entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja durante su improvisado reencuentro en Cantora

CADENA 100