El contundente comunicado de Irene Rosales tras ser acusada de no atender a la prensa: "No huyo de nada"

La mujer de Kiko Rivera se harta tras las últimas informaciones publicadas y da la cara con unas duras palabras publicadas en su cuenta de Instagram
Irene Rosales rompe su silencio para aclarar por qué no habla de su ausencia en la boda de Anabel Pantoja
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

No es ningún secreto que los vientos que están azotando a la familia Pantoja han golpeado con mucha contundencia a Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera. La modelo se encuentra en medio de un fuego cruzado sobre el que ha tratado de pronunciarse lo mínimo posible. Hasta el punto de que el silencio en el que se ha refugiado tras los últimos contecimientos -el último escándalo al que se ha dado lugar por la boda de Anabel Pantoja y cómo su marido ha dejado de hablarse con esta- ha dado lugar a que se la señale desde cierto sector de la prensa. Ahora, ha querido dar un puñetazo sobre la mesa y dejar muy clarito que no se está escondiendo, simplemente no tiene nada que decir sobre un asunto que no le toca de manera directa.

Era en la tarde del martes, a través de sus 'stories' de Instagram, cuando se explicaba con unas escuetas líneas con letras blancas sobre fondo negro: "Quiero aclarar que yo no me niego a hablar con la prensa respecto al tema de por qué no he ido a la boda, ya lo dije y creo que es algo fácil de entender. Tan solo les dije a los compañeros que estaban en la puerta de casa que no iba a hablar del tema que haya familiar si en su momento me fui de un programa en el que me han tratado de maravilla por no tener que dar explicaciones y no verme siempre metida en medio, no voy ahora a dar explicaciones a los compañeros que están en la puerta".

"Entiendo perfectamente su trabajo, pero creo que también deben de entender mi postura. No huyo de nada, y siempre he contestado a todo sin problema, pero desde un tiempo aquí, al estar mal yo psicológicamente decidí tomar esa decisión", remata esa publicación con la que pone de manifiesto que todo esto le está pasando factura y que ni siquiera alejarse de las cámaras de la televisión le ha servido para terminar de recuperarse a nivel emociona. Que es ese y no otro el motivo por el que se ha apartado de la primera línea mediática en la que ingresó por la falta de dinero en casa.

Las palabras de Irene Rosales explicando por qué no se pronuncia sobre polémicas familiares

Instagram


Como ella misma apunta, hace unos meses dio el paso atrás de dejar 'Viva la vida'. Un programa que confió en ella nada más salir de la casa de 'GH Dúo' y donde demostró tener muchas tablas para ejercer esa tarea de colaboradora. El mismo en el que su marido le aconsejó que siguiera, pero del que se marchó para no tener que verse entre la espada y la pared, consciente de que las informaciones sobre su familia eran uno de los puntos fuertes de debate muchas tardes. Lo hizo por estar más tiempo con sus hijas, también, pero, sobre todo, por salvaguardar a su familia y no terminar sacrificando su salud mental -y la física-.

Estas líneas las lanzaba pocas horas después de esa significativa imagen junto a su hermana Vanesa por su cumpleaños, a la que agradecía los consejos que le ha dado durante estos meses tan oscuros en los que se ha encargado de dar soporte a su entorno, en muchos casos, sin recibir lo mismo para ser capaz de curar las heridas que se le han ido generando en el alma.

Irene Rosales da su lugar a su hermana Vanesa con esta felicitación pública de cumpleaños

Instagram


También te puede interesar...

El crucial paso que están a punto de dar Irene Rosales y Kiko Rivera que, hace meses, era impensable

Ana Rosa deja retratada a Irene Rosales tras su actitud con la prensa: “Lo que no se puede es coger...”

CADENA 100