El crucial paso que están a punto de dar Irene Rosales y Kiko Rivera que, hace meses, era impensable

El matrimonio cogerá las maletas y a las pequeñas del hogar para visitar un lugar al que solían acudir con frecuencia
Debate Final GH Duo

Tiempo de lectura: 2’

Después de más de un año sin tener ningún tipo de contacto o relación, por fin parece que se acerca la reconciliación entre Isabel Pantoja y su ‘pequeño del alma’, Kiko Rivera. Madre e hijo tuvieron su primer encuentro la semana pasada cuando, lamentablemente, fallecía la matriarca de la familia Pantoja, doña Ana Martín, a los 90 años de edad. Sin pensárselo dos veces y, tras escuchar el consejo de Raquel Bollo, el Dj dejaba de lado todas las rencillas que habían entorpecido este acercamiento y, desde La Graciosa, donde estaba previsto estar como padrino para la boda de su prima, cogía un avión desde La Graciosa hasta Sevilla.

ctv-eus-2775954

Ahora, el punto de mira está en si esta relación pondrá punto y final a sus conflictos y si dará un nuevo giro. Ayer por la tarde, en el plató de ‘Sálvame’, los colaboradores no dudaron en dar sus diferentes puntos de vista, aunque hubo una reflexión y comentario muy importante, el de Belén Esteban, que ha estado muy cerca de esta familia en la última semana. La ‘princesa del Pueblo’, sin trampa ni cartón, aseguró que la intérprete de ‘Así Fue’ y su hijo “sí han hablado” tras fundirse en su abrazo en Cantora días más tarde.



Sé que Kiko Rivera va a ir a Cantora con Irene Rosales y con las niñas. Me dicen que tiene relación con su madre, que hablan por teléfono. No sé si todos los días, pero han hablado”, ha asegurado Belén. Además, esto viene hilado a la petición de la viuda de Paquirri tras la despedida de su madre y es que, no quiere perder el contacto con sus nietas Ana y Carlota y, su mayor deseo es ejercer de nuevo su papel como abuela.

Desde Madrid, el programa vespertino de Telecinco conectaba con su reportero en Andalucía, José Antonio León, que aseguró que, próximamente habrá una reunión entre madre e hijo y, quizás, solucionen los problemas que se han generado a raíz de la herencia del torero en el último año. “Han organizado una quedada, si no esta semana, será la que viene”, ha asegurado el reportero.



Y es que, tras varias especulaciones, la mayoría de colaboradores apuntan que Anabel Pantoja, en lugar de acercar posturas, lo que ha hecho ha sido entorpecer esta posible reconciliación. Tras estos rumores, el propio Kiko Rivera se ha puesto en contacto con Jorge Javier Vázquez. "Raquel (Bollo) solo me da el consejo de ir a ver a mi madre, pero es algo que yo ya quería hacer. Un buen consejo siempre ayuda mucho".



También te puede interesar...

A la luz la única petición de Isabel Pantoja a Kiko Rivera durante su conversación privada

El paso al frente de Kiko Rivera tras la muerte de su abuela: "Necesitaba reflexionar sobre lo ocurrido"

CADENA 100