Así es el cambio radical de Isabel Pantoja en Cantora tras su reconciliación con Kiko Rivera

El clan Pantoja está viviendo un vendaval de emociones y cambios drásticos tras el adiós a Doña Ana. La tonadillera acaba de tomar una decisión en Cantora
Isabel Pantoja abre las puertas de Cantora
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Si las relaciones entre algunos miembros de la familia Pantoja no iban bien, ahora han cambiado drásticamente algunas cosas. Kiko Rivera y su madre vivieron un emotivo e inolvidable acercamiento tras el fallecimiento de Doña Ana Martín hace un par de semanas. Desde ese día, la relación entre ellos parece estar mejor si sacamos conclusiones de las palabras de Kiko: "Abracé a mi madre 15 minutos llorando". El esperado reencuentro entre madre e hijo llegó y, a partir de ahora, vienen más cambios y novedades en sus vidas. Te contamos todos los detalles sobre la nueva etapa de la tonadillera en Cantora.

La casa de Isabel: ¿Abierta de nuevo?

Si hace muy pocas semanas Cantora parecía estar cerrada a cal y canto, ahora vuelve a abrirse. Juan Pantoja, el hermano de la artista, ha sido visto saliendo de la finca. Parece que las cosas han cambiado radicalmente en muy poco tiempo. Antes de fallecer Doña Ana, la madre de Kiko Rivera vivía en la única compañía de su otro hermano, Agustín. Es evidente que las cosas son ya muy distintas y que en el hogar de Isabel se respira otro ambiente al que estábamos anteriormente acostumbrados.

Los familiares de la tonadillera han dado el paso que no se atrevieron a dar cuando vivía la madre de la cantante. Hubo "paz", pero también alguna "guerra". Hace unos días, sin ir más lejos, Kiko Rivera vivía unos días de reflexión y tenía que tomar decisiones familiares que implicaban a Anabel.

El acercamiento a la finca gaditana, tanto de Kiko Rivera como de Isa P, ha traído una renovación que sin duda era necesaria. Las puertas de Cantora se abren de nuevo y, tras la boda de Anabel Pantoja Y Omar Sánchez, parece que las intenciones de firmarse la paz ahí están. Las visitas a Cantora, que cuando estaba Doña Ana no eran tan usuales, ahora sí lo son. ¿Podría Isabel Pantoja recibir a sus nietos más pronto de lo que imaginamos?

Según ha podido saber en exclusiva la revista Lecturas, "Kiko ha perdonado el dinero que le debe su madre y ya no va a vender Cantora". Además, para enterrar el hacha de guerra y no complicar las cosas, Francisco y Cayetano Rivera han cerrado el plan judicial que tenían abierto contra Isabel Pantoja "como forma de proteger a Kiko". Después de la tormenta, por fin llega la calma.


También te puede interesar...

El paso al frente de Kiko Rivera tras la muerte de su abuela: "Necesitaba reflexionar sobre lo ocurrido"

Las pruebas y los motivos que apuntan a que Isabel Pantoja empezará una nueva vida fuera de España

CADENA 100