Anabel Pantoja canta las cuarenta a Teresa Rivera: “Cómo se nota que tienes que comer”

Teresa Rivera se sentó en el Deluxe y destapó las intenciones de Paquirri con Isabel Pantoja, algo que ha hecho estallar a Anabel
ctv-rsn-anabel-pantoja-teresa-rivera

Tiempo de lectura: 3’

Teresa Rivera se sentó este sábado en el ‘Deluxe’ y confesó que Paquirri tenía intención de separarse de Isabel Pantoja. Supuestamente por haber visionado unas pruebas que apuntaban a una deslealtad que ella ya conocía pero que siempre ocultó a su hermano por no hacerle daño. Su entrevista ha puesto patas arriba a toda su familia, con la que no tiene relación tras la muerte de su otro hermano, Riverita, que dejó a su hijo Canales Rivera como heredero universal aunque él cambió el testamento para beneficiar a su madre.

Y, como era de esperar, también ha enfadado mucho a la otra parte, la de la artista, aunque por el momento solo se ha pronunciado al respecto Anabel Pantoja. A través de un texto que ha compartido en sus historias de Instagram ha dejado clara su opinión sobre Teresa y sobre su testimonio, al que da cero credibilidad. Además, deja claro que todo lo ha hecho por dinero porque si no no tendría para comer y ataca sus principios, poniendo en duda también lo mucho que quería a su hermano Paquirri.

Anabel Pantoja carga duramente contra Teresa Rivera

“Cómo se nota que tienes que comer”, ha comenzado diciendo Anabel Pantoja en un texto que ha compartido en el que ataca duramente a Teresa Rivera tras su entrevista en el ‘Deluxe’. “37 años después inventándote lo que vende, lo que te compran. Eres lo peor que podría imaginarme como persona. Porque como señora, ya te has retratado”, ha continuado, dedicándole unas palabras nada bonitas a la cuñada de su tía Isabel. “Menos mal que el de arriba no está vivo... Y si tanto le querías, ¿hubieras hecho algo no? Mala persona, mala hermana, mal ser”, ha dicho refiriéndose a Paquirri.

Todo el dinero que ganes ojalá que lo tengas que gastar en abogados", ha añadido, dejando caer que Isabel Pantoja tiene intención de demandarla después de todo lo que contó frente a Jorge Javier en el plató. "Pero sigue viviendo de tus inventos, que parece que tienes la cabeza en Pamplona, así tendrán más material para fundirte", ha concluido. Unas palabras a las que por el momento Teresa no ha respondido pero que seguramente lo hará si tiene la oportunidad de volver a la televisión o de contestarle mediante algún reportero que le pregunte, ya que ella no tiene redes sociales y siempre se ha manifestado a través de su hijo Canales Rivera, que actualmente se encuentra en la casa de ‘Secret Story’ ajeno a todo lo que ha sucedido con su madre.

ctv-uxy-anabel-contra-teresa-rivera



Las revelaciones de Teresa Rivera en el 'Deluxe'

"Me dijeron que le estaba engañando. Eso te parte el alma", confesó Teresa Rivera ante las cámaras de Telecinco y la atenta mirada de Jorge Javier en el 'Deluxe'. "A mí me cayó mal la información porque era mi hermano. Se podía haber liado una muy buena. Para tapar, callé", añadió. "No se lo conté a mi hermano porque me dio miedo, y tenía que señalar a la persona que me lo había dicho. Esa persona estaba en la boda y en la casa, tenían una relación familiar. Luego desaparece", siguió contando Teresa ante la incredulidad de todos los colaboradores. "No sé si es verdad o mentira pero me cayó muy mal porque era mi hermano. Pienso que quizás él se enteró y por eso él se quería separar. Me quedé muerta", detalló. "Yo me llevaba bien con Isabel pero se casó y cambió totalmente. Todo empezó porque ella no quería que fuésemos a Cantora. Vamos, que no fuese yo con mis hijos, porque mi hermano Antonio sí que iba porque trabaja allí con mi hermano Paco. Ella le dijo a mi hermano que no fuéramos y mi hermano le dijo que entonces tenía que salir su familia también", desveló, unas palabras que probablemente le han sentado muy mal a la tonadillera y por eso ha explotado por mediación de su sobrina Anabel.

También te puede interesar...

Teresa Rivera destapa el motivo secreto por el que Paquirri quiso separarse de Isabel Pantoja: “Se enteró”

Teresa Rivera entra en escena y podría volver a separar a Kiko Rivera e Isabel Pantoja con sus palabras

CADENA 100