Teresa Rivera entra en escena y podría volver a separar a Kiko Rivera e Isabel Pantoja con sus palabras

Si madre e hijo volvían a estar unidos, después de su emotivo reencuentro, ahora podrían separarse de nuevo. La hermana de Paquirri sería esta vez la razón
Teresa Rivera, hermana de Paquirri
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Cuando la familia Pantoja atraviesa un momento de duros enfrentamientos, y a su vez de reconciliaciones, ha aparecido en escena Teresa Rivera. La hermana de Paquirri ha hablado en 'Sálvame' sobre el emotivo y deseado reencuentro entre Kiko y su madre, Isabel Pantoja. Desde que Cantora abriese sus puertas al DJ, las cosas parecen estar mejor. Al menos, así es por ahora. El fallecimiento de Doña Ana Martín ha sido la principal razón del 'vendaval' en torno a la finca de la tonadillera, así como la posterior boda de Anabel Pantoja con Omar Sánchez. Por ello, han ido sucediendo las diversas reacciones dentro del clan Pantoja y, esta vez, se ha pronunciado la tía de Kiko Rivera. ¡Te contamos todos los detalles de la nueva polémica!

"Conmigo y con su padre..."

Teresa Rivera, que quiso romper el silencio pero también fue misteriosa en sus palabras, se dirigió así a su sobrino Kiko Rivera: "Aún no he visto a Kiko, tengo que decirle una cosa que tiene que ver conmigo y con su padre..." y ha opinado sobre el recuentro de Kiko e Isabel Pantoja: "Es su madre y como yo soy madre quiero tener a mis polluelos en mis brazos". Como es lógico, no ha podido juzgar ese reencuentro entre el DJ y la tonadillera. Sin embargo, sí ha tocado otros temas...



La hermana de Paquirri, que ha concedido una entrevista en exclusiva a Telecinco, ha desvelado lo siguiente sobre el torero: "A todos los Rivera les gustan mucho las mujeres" y ha dado detalles sobre este polémico asunto: "Les duran poco tiempo porque se cansan, les gusta la libertad, no les gusta estar sujetos, son libres de espíritu". Además, ha asegurado que Kiko Rivera no quiere reencontrarse con ella por un motivo: "Hay algo que no le deja reencontrarse conmigo. Ella es su madre y yo soy la hermana de su padre. Siempre he sido la mala y seguiré siendo la mala. Isabel Pantoja es la que lo ha pensado siempre..."

"Algo que me partió por la mitad..."

Isabel Pantoja, que siempre ha honrado la memoria de su marido Paquirri, de vez en cuando se ha pronunciado en las redes y le ha recordado con estas palabras cargadas de sentimiento: "Permanecerás eternamente en el corazón de quienes te amamos y te seguimos amando..." Asimismo, la propia Teresa ha dicho que Isabel y ella "se llevaban muy bien, pero se rompió antes de su hermano morir y que vinieron muchas cosas..." ¿A qué se refiere con esto?

Lo cierto es que, lejos de dejarlo todo clarísimo, la tía del Dj siembra alguna que otra duda: "Me enteré de algo que me partió por la mitad. Me lo dijeron y ahí ya... Esto no tiene nada que ver con lo que le tengo que decir a Kiko, pero si me lo pregunta algún día se lo diría... Me enteré antes de la boda, pero traté de que mi hermano no se diera cuenta..." Unas declaraciones que rozan la delgada línea entre hacer una confesión y ocultar su verdad. ¿Habrá próximamente algo más?


También te puede interesar...

La pullita de Kiko Rivera a ‘Sálvame’ por insinuar una deslealtad a Irene Rosales: “Cortitos de audiencia”

Isa Pantoja, a zasca por minuto hacia su hermano Kiko Rivera: “No voy a permitir que me humille”

CADENA 100