Teresa Rivera destapa el motivo secreto por el que Paquirri quiso separarse de Isabel Pantoja: “Se enteró”

El programa de Telecinco realizó una entrevista en exclusiva a Teresa Rivera, hermana del mítico Torero, que reveló un aspecto desconocido hasta ahora
Teresa Rivera destapa el motivo secreto por el que Paquirri quiso separarse de Isabel Pantoja: “Se enteró”

Tiempo de lectura: 2’

‘Sálvame Deluxe’ ha vuelto a poner el foco sobre Isabel Pantoja. La tonadillera fue en la noche de este sábado el tema principal del ‘polideluxe’ a Teresa Rivera, hermana del mítico torero y marido de Isabel Pantoja, Paquirri. Una entrevista en la que Rivera respondió sin ningún tipo de problemas a todas las preguntas y reveló algunos aspectos desconocidos hasta el momento de la relación que mantuvo su hermano con la artista. Unas palabras que condujeron a una confesión realmente impactante y que explicaba los motivos por los que supuestamente el diestro quiso separarse de la cantante.

Las palabras de Teresa Rivera

Han sido multitud los rumores que siempre han hablado de una mala relación entre Isabel Pantoja y Paquirri. Habladurías que han llegado a apuntar en muchas ocasiones a que la pareja habría estado cerca de separarse, de no haber sucedido el trágico accidente que puso el punto y final a la vida del torero. Estas especulaciones tuvieron en la noche del sábado un nuevo aliciente, ya que Teresa Rivera, hermana del diestro, desveló en ‘Sábado Deluxe’ varios datos de interés que vendrían a apoyar esta teoría de la separación.

"Me dijeron que le estaba engañando. Eso te parte el alma", confesó Teresa Rivera ante las cámaras de Telecinco y la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez. Un motivo más que suficiente para que la relación entre ambas se deteriorase. "A mí me cayó mal la información porque era mi hermano. Se podía haber liado una muy buena. Para tapar, callé", reveló Rivera, dejando muy claro que en ningún momento utilizó esa información y que prefirió no contarle nada a su hermano.


Teresa Rivera destapa el motivo secreto por el que Paquirri quiso separarse de Isabel Pantoja: “Se enteró”


"No se lo conté a mi hermano porque me dio miedo, y tenía que señalar a la persona que me lo había dicho. Esa persona estaba en la boda y en la casa, tenían una relación familiar. Luego desaparece", siguió contando Teresa ante la incredulidad de todos los colaboradores que se dieron cita en el programa de Telecinco. "No sé si es verdad o mentira pero me cayó muy mal porque era mi hermano. Pienso que quizás él se enteró y por eso él se quería separar. Me quedé muerta", detalló, volviendo a poner el foco sobre esa separación.

Las revelaciones de Teresa vendrían a corroborar la versión que habla de una separación inminente entre Paquirri e Isabel Pantoja, que no se llegó a producir por el accidente del diestro en la plaza de toros. Y el motivo lo hizo público ayer su hermana. Además, como es lógico, esto produjo un deterioro de la relación entre ellas: "Yo me llevaba bien con Isabel pero se casó y cambió totalmente", ha explicado.

"Todo empezó porque ella no quería que fuésemos a Cantora. Vamos, que no fuese yo con mis hijos, porque mi hermano Antonio sí que iba porque trabaja allí con mi hermano Paco. Ella le dijo a mi hermano que no fuéramos y mi hermano le dijo que entonces tenía que salir su familia también", terminó explicando una Teresa Rivera que no sucumbió a la presión y quiso revelar en Telecinco todo lo que había estado guardando durante muchos años.

Teresa Rivera destapa el motivo secreto por el que Paquirri quiso separarse de Isabel Pantoja: “Se enteró”



También te puede interesar...

El curioso motivo por el que solo hay persianas en los hogares españoles (y no son las horas de luz)

Vuelve un histórico: 'Pasapalabra' da la bienvenida a uno de los concursantes más queridos por la audiencia

CADENA 100