La exclusiva de ‘Sálvame’ que ha destrozado a los colaboradores: “Se viene muy gorda”

Sálvame ha cebado durante toda la tarde una exclusiva que ha dejado a todos sin palabras, especialmente a Belén Esteban
ctv-0x9-belen-esteban-llora

Tiempo de lectura: 2’

La tarde en ‘Sálvame’ arrancaba con Jorge Javier adelantando que hablarían del tema del momento, Antonio David y Olga Moreno, pero de repente todo ha cambiado. Kiko Hernández recibía a las 4 de la tarde una información que ha puesto patas arriba el programa y que ha destrozado a sus colaboradores, especialmente Belén Esteban, que no ha podido evitar derrumbarse en directo. Y aunque no han desvelado hasta el final de qué se trataba, ya habían avanzado ellos mismos que eclipsaría cualquier otra información.

Estoy flipando, en mi vida pensaba esto que me acaba de contar Kiko, estoy bloqueada. Me ha sorprendido pero solo tengo a una persona en la cabeza porque a esa persona yo la quiero con locura”, ha comentado Belén al enterarse, completamente destrozada. “A mí me da mucha pena, ¿eh?”, ha añadido Hernández. Y es que existen 6 vídeos comprometidos que van a ver la luz con los que están negociando porque piden dinero al programa por ellos. “No es concluyente pero sí comprometido el primer vídeo”, ha confirmado.

Belén Esteban, destrozada en ‘Sálvame’

“Tú no sabes lo que se viene encima”, ha dicho Belén Esteban cuando le han contado la exclusiva que tenían entre manos. “Gorda, se viene muy gorda. Cuando se emitan los vídeos… van a dejar descansar un tiempo a Antonio David porque no se va a hablar de otra cosa que de esto”, ha añadido Kiko Hernández. “Estoy muy sorprendida y me da mucha pena, no os imagináis. Sabemos cómo es esa persona. Lo va a pasar tan mal… Y luego me parece…”, ha expresado. “Su mundo se derrumba”, ha dicho Kiko. “No, su mundo no, su vida. Esto va a traer cola, pero cuidado, ¿eh?”, ha afirmado.

“Las circunstancias las desconocíamos, no sé en qué tipo de local se produce pero el momento es tremendo”, ha comentado Kiko Matamoros. “Estoy muy sorprendida, no me encaja nada en esta persona. Y sobre todo ahora. Puede que estuviéramos engañados pero qué bien nos ha engañado”, han sido las palabras de Lydia Lozano. “No lo va a superar, es una p*tada. No se lo merece, lo ha dado todo. Estoy fatal porque sé lo que va a pasar”, ha dicho Belén Esteban.

ctv-1e9-omar-sanchez



Anabel Pantoja y Omar Sánchez, protagonistas de la exclusiva

Kiko Hernández ha recibido un mensaje con las imágenes de Omar Sánchez en una discoteca con una mujer que no era Anabel Pantoja. “Tengo 2 vídeos acercándose pero los que tiene mi hermano son demoledores, se besan, se van juntos al baño...", le ha adelantado el testigo al colaborador. "Piden mucha pasta porque dicen que tienen un valor informativo brutal. Son de cuando ella estaba en Cantora", ha añadido. Pero al parecer, eso sí, antes de ver las imágenes, Anabel Pantoja está muy tranquila tal y como le ha indicado a Belén Esteban: "He hablado con Anabel y me he quedado muy tranquila, estaban en una zona de Canarias donde hay muchas discotecas. La he visto super tranquila, estaba más preocupada por mí y por cómo me he puesto. Él va a saludar a una amiga a la discoteca de al lado. Ella habrá pensado el día que salieron", ha comentado.

También te puede interesar...

Kiko Hernández reaparece inesperadamente en ‘Sálvame’ cargado de exclusivas tras casi un mes desaparecido

El bombazo de Jorge Javier que ha puesto en un compromiso a Ana Rosa: “Se lo confirmó”

CADENA 100