El bombazo de Jorge Javier que ha puesto en un compromiso a Ana Rosa: “Se lo confirmó”

Una información exclusiva de Jorge Javier ha comprometido seriamente a Ana Rosa y le obliga a hacerla frente tarde o temprano
ctv-dzg-jorge-javier-ana-rosa

Tiempo de lectura: 3’

Jorge Javier ha comenzado esta tarde de lunes subiéndose al famoso pulpillo de ‘Sálvame’. No es habitual verle dar exclusivas, pero ante la falta de su compañero Kiko Hernández que es el que suele adoptar ese papel, se ha lanzado a la piscina dando una información de lo más comprometida. Hasta el momento desde el programa de Telecinco se habían referido a la reportera Marta Riesco solo por su inicial, pero después de que ella emitiera un comunicado por boca de la propia Ana Rosa, ya han podido nombrarla.

Y de eso iba la información que el presentador tenía en su poder. Y es que sorprendió mucho que cuando la revista Lecturas sacó en portada la noticia de la separación de Olga Moreno y Antonio David, Ana Rosa lo confirmara sin pensárselo dos veces y dijera que esa información era completamente cierta, algo que nunca hace. Pero esta vez estaba segura porque ella pone la mano en el fuego por su equipo de ‘El programa de Ana Rosa’ y así lo quiso dejar claro desde el principio, sin tener ninguna duda sobre las informaciones que le pasan sus compañeros porque son unos profesionales.

Jorge Javier pone en un aprieto a Ana Rosa

“Este tema está adquiriendo tintes de censura gravísimo”, ha asegurado Jorge Javier sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David. “Es de las veces que más complicado es dar esta noticia por varias razones, una fundamental, no la puedo contar pero la contaré pero por razones que entenderán no puedo ahora”, ha comenzado diciendo el presentador antes de desvelar su exclusiva. “Lo que puedo contar es definitivo. De las teorías que se han barajado ninguna es la verdadera. Antonio David jamás quiso que esta noticia saliera, o al menos él pretendía marcar los tiempos”, ha querido dejar claro.

“Pero como han dicho muchos compañeros, por primera vez se le adelantaron. ¿Traicionándolo? No. No hay nadie que le haya hecho una jugada. No puedo contar cómo se conoce la noticia porque sería desvelar demasiado pero os doy un dato que sois tan inteligentes y vais a empezar a atar cabos y por eso quiero que cuando os dé la noticia, reine el silencio hasta que retire el pulpillo”, ha continuado. “Todos intentamos hablar con los protagonistas de la noticia, pero permanecen en silencio, comunican que no tienen nada que comunicar, ni afirman ni desmienten, pero hay una persona y aquí lo destacamos que habitualmente no se moja en estos temas, que afirma el mismo miércoles que lo de la separación es cierto y sorprende la afirmación en ella porque suele ser muy cauta: Ana Rosa Quintana”, ha dicho poniendo en un compromiso a su compañera.

ctv-lrl-jorge-javier-marta-riesco



Ana Rosa, señalada por Jorge Javier

¿Por qué Ana Rosa confirmó con tanta fuerza la noticia de la separación? Porque se lo confirmó Marta Riesco”, ha asegurado Jorge Javier, soltando la bomba que llevaba un tiempo guardándose y que por fin ha podido dar, con nombre y apellidos incluidos. Una afirmación que ha llamado mucho la atención ya que estaba poniendo en un serio compromiso a su compañera de cadena, que ya había dado la cara por su reportera esa misma mañana y que tendrá que volver a hacerlo si no quiere que esta bola se siga haciendo aún más grande, atándose cada vez más cabos hasta conseguir más informaciones. “Marta se ha emancipado hace un par de semanas y las informaciones cuentan que podría ser para ver más tranquilamente a su amigo Antonio David”, han añadido también los colaboradores. Y, sobre Olga Moreno, Jorge ha querido dejar claro que “no le ha pillado por sorpresa” nada de lo que ha pasado. Y ha concluido: “Aunque parezca enrevesado de entender, Marta Riesco no ha pasado nunca información, no ha traicionado a Antonio David nunca ni ha aportado información a la revista Lecturas, solo se ha limitado a confirmarle la noticia a Ana Rosa”.

También te puede interesar...

El guiño de Marta Riesco a Ana Rosa en su conexión en directo que ha pasado desapercibido

Quién es Marta Riesco, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ de la que todo el mundo habla


CADENA 100