Quién es Marta Riesco, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ de la que todo el mundo habla

Tras la ruptura de Antonio David y Olga Moreno, los focos han apuntado hacia Marta Riesco, reportera de El programa de Ana Rosa
Marta Riesco, reportera de 'El programa de Ana Rosa'

Tiempo de lectura: 3’

Desde que salió a la luz la noticia de la separación de Olga Moreno y Antonio David en la portada de la revista Lecturas, el mundo del corazón está muy revuelto. Los protagonistas de esta historia no se han pronunciado aún al respecto y llama mucho la atención que no hayan emitido ningún comunicado confirmando o desmintiendo la noticia y dar lugar a tantas especulaciones. Y, curiosamente, desde ‘Sálvame’, han ahondado aún más en el tema y aportado nuevos datos.

La revista habla de un desgaste en la relación debido a las deslealtades del excolaborador y desde el programa de las tardes de Telecinco han apuntado a un nuevo nombre que ya sonó en su día. Todo apunta a que Marta Riesco, reportera de ‘El programa de Ana Rosa, sería la última conquista de Antonio David, aunque en ningún momento han querido dar su nombre y únicamente han dado pistas que apuntan hacia ella. Lleva 2 días consecutivos siendo Trending Topic y muchos se preguntan quién es, y es que tiene un largo currículum televisivo a sus espaldas.

Así es Marta Riesco, la reportera a la que se relaciona con Antonio David

Marta Riesco es una vieja conocida cuyo nombre ya resonó hace unos años cuando Antonio David salió de la casa de ‘GH VIP’. Un vídeo de ambos en la discoteca, emitido en directo en el ‘Deluxe’, dejó sin palabras al que por entonces era colaborador del programa, que negó haber tenido algo con ella. Pero ahora su nombre ha vuelto a ponerse sobre la mesa y lo que más ha llamado la atención es que fuera ella misma quien acudiera como reportera a cubrir la noticia de la separación de Antonio David y Olga Moreno a Málaga. Aunque, después del escándalo, volvió rápidamente a Madrid y ha sido sustituida por otra compañera.

Pero desde ‘El programa de Ana Rosa’ y desde ‘Ya es mediodía’, que pertenecen a la misma productora, Unicorn Content, no han hecho mención alguna a la exclusiva de ‘Sálvame’, que ha continuado en la línea de hablar de esta reportera sin mencionar su nombre y únicamente han aportado nuevos datos sobre ella, como que también podría haber tenido algo con Alonso Caparrós o que es una de las pocas periodistas que han podido acceder a Cantora, donde pudo entrar al ser muy amiga de Isa Pantoja.




El pasado en televisión de Marta Riesco

La primera vez que pudimos ver a Marta Riesco en televisión fue en el año 2006 cuando, después de participar en el certamen de Miss España con la banda de Miss Segovia después de que la modelo que había sido elegida por esa comunidad renunciara al puesto. Y apareció poco después en el programa ‘Aquí hay tomate’, presentado por Carmen Alcayde y Jorge Javier, fue elegida como ‘Miss fea’ de esa edición. Y no solo es una apasionada de la moda y del periodismo, sino también de la música, llegando a cantar en orquestas e incluso llegó a presentarse como candidata al certamen de Eurovisión, sin llegar a pasar de la preselección. Su título de Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos le ha traído grandes logros profesionales y ha trabajado como reportera en ‘Jugones’ y ‘El chiringuito’ de laSexta durante dos años, donde se la llegó a relacionar con el futbolista Karim Benzemá. También pasó por la televisión de Murcia, 7TV y por Bekia, hasta llegar en 2017 a ‘El programa de Ana Rosa’, donde trabaja desde entonces. Y llegó a probar suerte como youtuber con su propio canal, sin éxito.




También te puede interesar...

Antonio David y Marta Riesco ''cazados'' cuando nadie les ve

Salen a la luz unas imágenes de Antonio David junto a Marta Riesco, reportera de Telecinco

CADENA 100