“No se van curar nunca”: Rosa Benito aventura el futuro de Rocío Flores y Rocío Carrasco

Rosa Benito se ha roto por completo en Ya es mediodía al analizar la situación a la que se enfrentan madre e hija
ctv-nre-rosa-benito-rocio-flores

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores se ha sentado en el mismo sofá donde estuvo su madre Rocío Carrasco tan solo 24 horas antes y no ha podido evitar derrumbarse. Hay una puerta entre ambas que parecía tener un ligero hueco por el que pasaba la luz, pero después de la última intervención de la joven en ‘El programa de Ana Rosa’, parece ser que eso no es así y que está completamente cerrada, al menos por su parte. Así lo ha dejado claro entre lágrimas, con un ataque de nervios por el que han tenido que paralizar el programa y no volver a tratar el tema porque estaba visiblemente nerviosa.

Algo que le ha hecho romperse por completo a Rosa Benito, que al ver a su sobrina nieta llorando y con tal desgarro, ella también ha roto a llorar al darse cuenta del sufrimiento de madre e hija. Algo que ha querido comentar en ‘Ya es mediodía’ un día más, donde han emitido las imágenes de esta misma mañana y ha querido dejar clara su postura, esta vez sin querer mojarse mucho y sin posicionarse ni con la una ni con la otra porque entiende el sufrimiento de ambas, coincidiendo en que no solo ellas sufren sino también todos los de su alrededor, especialmente David Flores, que tampoco tiene contacto con su madre.

Rosa Benito, rota por Rocío Flores y Rocío Carrasco

Me he emocionado. ¿Vale la pena tanto dolor? Ese sufrimiento que se tiene por cosas que han pasado hace tanto tiempo…”, ha reflexionado Rosa Benito en el programa de Sonsoles Ónega tras ver las imágenes de Rocío Flores completamente rota y llorando en directo por la situación irreversible que existe con su madre Rocío Carrasco. “Me ha encantado porque ha dicho que vamos a dejar el pasado y centrémonos en el presente. Hay un niño que está sufriendo, que tiene 24 años, es un hombre y que no tiene esa llamada y ese qué está pasando”, ha dicho refiriéndose a su sobrino David Flores.

Aunque lo que más le ha dolido han sido las lágrimas de Rocío Flores: “Y esa niña tan derrumbada, a mí me duele también…”, ha expresado. Aunque también tiene claro el sufrimiento que ambas tienen, porque como se ha dicho, el daño ya está hecho y no se puede cambiar. “Son dos mujeres que lo pasan fatal y tienen unas heridas que por sí solas no se van a curar nunca", ha apuntado Miguel Ángel Nicolás, que ha querido calmar un poco el ambiente tenso que se respiraba en plató con Alexia Rivas. Y es que la joven ha acusado a Ro por seguir acudiendo a los platós de televisión a pesar de todo, y Rosa le ha dejado claro que “mi sobrina Rocío también está mal y también está ahí, ambas están sacando fuerzas para que se las entienda”.


ctv-d0u-rosa-benito


Las lágrimas de Rocío Flores

"No cambia nada lo de ayer. No esperaba nada distinto, me hubiese gustado que me dejara delado desde el documental y ya... Lo hecho hecho está. Es tarde. Esa puerta va a seguir cerrada. Lo tengo muy presente que no va a haber reconciliación y ahora más con lo mismo. Si de esta manera se da el paso de que puedan... Si de esta manera se puede dar el paso. La parte positiva es que me dejen respirar...", ha expresado Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'. "Estoy cansada de llorar ya, me veo sometida a una presión que ya he tocado fondo, respeto lo que cada uno haga pero espero que se me respete a mí. No quiero ni entrar en lo negativo, lo hecho hecho está y yo necesito mi tiempo, recomponerme y pensar en mí, mi salud.", ha añadido.

También te puede interesar...

Rosa Benito pone fin a las mentiras de Antonio David en 'Ya es mediodía': "Rocío Jurado le llamaba..."

Rocío Flores abre los ojos y toma una decisión con respecto a su madre, entre lágrimas: "He tocado fondo"

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100