Rocío Flores abre los ojos y toma una decisión con respecto a su madre, entre lágrimas: "He tocado fondo"

La nieta de Rocío Jurado se ha sentado en el espacio de Joaquín Prat para resolver todas las dudas tras la intervención de su madre
Rocío Flores

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores ha reaparecido en 'El Programa de Ana Rosa' después de un parón mediático tras la intervención de su madre, -con la que no tiene ningún tipo de relación- en el programa en el que trabaja como tertuliana. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Ha sido el propio presentador del espacio el que ha dado paso a esta tertulia recordando lo que el plató vivió ayer. "Es como decir que cuando des los pasos en la línea que te pido, sí. Borrón y cuenta nueva, no. Va a estar aquí pero no nos pareció oportuno que viera esos vídeos", ha dicho. Lo que es seguro es que su hija sí que vio el programa, según su amigo, Jorge Pérez, colaborador de 'Ya es mediodía', es por ello que la nieta de Rocío Jurado ha reaparecido para comentar la intervención de Rocío Carrasco.

Rocío Flores, al límite


"No cambia nada lo de ayer. No esperaba nada distinto, me hubiese gustado que me dejara delado desde el documental y ya... Lo hecho hecho está. Es tarde. Esa puerta va a seguir cerrada. Lo tengo muy presente que no va a haber reconciliación y ahora más con lo mismo. Si de esta manera se da el paso de que puedan... Si de esta manera se puede dar el paso. La parte positiva es que me dejen respirar...", ha comenzado diciendo Rocío Flores.

Sin embargo, tras un silencio, no ha podido evitar romperse. "Estoy cansada de llorar ya, me veo sometida a una presión que ya he tocado fondo, respeto lo que cada uno haga pero espero que se me respete a mí. No quiero ni entrar en lo negativo, lo hecho hecho está y yo necesito mi tiempo, recomponerme y pensar en mí, mi salud. Sufro por mí, pero tengo dos hermanos y me duelen los dos. Tengo una hermana con 9 años y me duelen muchas cosas por ellos", ha sentenciado.

Rocío Flores completamente abatida


Además, los colaboradores del espacio también han querido dar su opinión. "Las guerras no se ganan ni se pierde, aquí se estableció una guerra y deja rencor. Tienen que situarse en bandos. No hay buenos ni malos, la gente se equivoca, si no somos capaces de sobreponernos y empezar a vivir es imposible renaudar relaciones. A pesar de que ella lo reconozca como un error, no se le puede acusar a ella sobre un papel que estaba bien, lo que pasó después fue después", ha dicho Bibiana Fernández.

Por su parte, Alessandro Lequio, quiso aclarar en qué punto se encuentra su opinión con respecto a Rocío Carrasco, con la que ha sido muy crítica. Me gustó que estuviera con nosotros y reconociera cosas, desde el primer momento del docudrama dije que si tan claro tenía que Antonio David era la reencarnación del diablo, cómo aceptó la custodia compartida. Ayer ella reconoció que fue un error. Ayer ví a tres Rocíos, la que hablaba delante de las cámaras, la de los pasillos pero la más interesante era la de los gestos, ella se estremecía cuándo hablaba de su hija. Yo sí veo esa puerta abierta", ha sentenciado.

El error de Rocío Carrasco

"A mí me encantaría reescribir mi historia, mis hijos hoy por hoy estarían conmigo, porque no hubiera cometidos algunos errores que cometí, que asumí cuando hice el documental. Cometí el error de darle la custodia compartida a un psicópata, cometí el error... porque no quería causar daño a unos niños pequeños, desgraciadamente ya no puedo hacer nada", comenzó diciendo entre lágrimas.

Rocío Carrasco y Rocío Flores


Sin embargo, y a pesar de las diferentes opiniones que pueda haber en Telecinco, la primogénita de Rocío Jurado mantiene la esperanza de reconciliarse con su hija. "Yo no estoy capacitada emocional ni medicamente ni físicamente para dar pasos que se me piden a continuo. Las circunstancias no son las más adecuadas. Tengo esperanza de que algún día se pongan las cosas en su sitio y cada uno sea consecuente y consciente. Necesito tiempo para recuperarme. Es una puerta, simplemente. Esa puerta, de momento, se va a quedar así. Yo voy a apartar este tema a un lado".

También te puede interesar...

El demoledor "error" que cometió Rocío Carrasco y que afectará para siempre a Rocío Flores: "Me mata"

El jaque mate de Rocío Carrasco a Antonio David en 'El Programa de AR': "Rocío Jurado narrará el sufrimiento"

CADENA 100