Rosa Benito pone fin a las mentiras de Antonio David en 'Ya es mediodía': "Rocío Jurado le llamaba..."

La expareja de Amador Mohedano se ha sentado en el programa de Sonsoles Ónega para relatar "el sufrimiento" de la familia
Rosa Benito y Antonio David

Tiempo de lectura: 2’

La aparición de Rocío Carrasco en 'El Programa de Ana Rosa' está dando mucho de qué hablar. La hija de Rocío Jurado contó una exclusiva que su madre había dejado por escrito 48 folios donde contaba toda la verdad sobre sus vivencias con el padre de sus nietos, Antonio David Flores que, por cierto, siempre ha presumido de su buena sintonía y relación con 'la más grande'. Ayer la historia dio un giro radical y muchos programas de Telecinco e incluso colaboradores que nunca la han defendido, han aplaudido el gesto que Rociíto ha tenido con sus hijos: el decidir apartarlos de una vez por todas. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Rocío Carrasco y Rocío Flores


Rosa Benito ha sido una de las que, al igual que muchos, comparten la idea de que 'Ro' sí falló en el momento en el que decidió darle la custodia compartida al exguardia civil y así lo ha defendido en 'Ya es mediodía'. "Es una actitud que se tenia que haber hecho hace mucho tiempo pero dicen que no es tarde si la dicha es buena...", ha comenzado explicando.



Además, ha querido sacar la cara por su sobrina dejando en muy mal lugar a Antonio David. "Dejad a esos niños aparte porque es verdad que causan muchísimo dolor. Se puede hablar de la gente mayor, la parte de David, el sufrimiento de mi cuñada Rocío... Ella lo pasó muy mal, yo no me creía lo que él contaba de que que la Jurado le llamaba... Porque lo hubiéramos sabido, yo sabía que eso no era cierto y si ahora por ese sufimiento, que es verdad que lo tienen, hay una madre que reconoce que ha hecho muchas cosas mal, entre ellas, dar la custodia compartida, que no tenia que haberlo hecho, pero lo hizo creyendo que al ser lo tuviera placado, me ha dado los niños para tener más libertad... Se ha equivocado pero menos mal que ella lo reconoce, que ha hecho cosas mal y que lo de los niños aparte, también, el sufrimiento de esas criaturas...", ha defendido.

Rosa Benito


Por su parte, la expareja de Amador Mohedano ha querido lanzar una petición y que los medios dejen de hacer eco del sufrimiento de su familia. "Es hora de que eso se pare, no en cadenas... En redes, en digitales, en revistas... Y que la gente tenemos derecho a evolucionar. Yo me he equivocado pero hay que seguir para adelante". Sin embargo, Rosa Benito ha añadido que está segura que el testimonio de su sobrina, Rocío Flores, llegará más pronto de lo que pensamos. "Yo creo que hoy tendremos la respuesta de Rocío. Pero me hubiera gustado que llegara antes", ha sentenciado la que fuera mano derecha de Rocío Jurado durante años.

También te puede interesar...

El demoledor "error" que cometió Rocío Carrasco y que afectará para siempre a Rocío Flores: "Me mata"

El jaque mate de Rocío Carrasco a Antonio David en 'El Programa de AR': "Rocío Jurado narrará el sufrimiento"

CADENA 100