La única salida para una reconciliación entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores: "Es un riesgo"

Ha sido Alessandro Lequio en 'El Programa de Ana Rosa' el que ha dado todas las claves de el posible acercamiento
Rocío Flores y Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

El regreso a la casa de 'Montealto' está siendo toda una revolución en el universo Telecinco. Todos los programas de esta casa están haciendo eco de lo que se vivió el pasado viernes de la mano de la hija de Rocío Jurado y de todas las declaraciones que, por fin, pudo hacer. Nadie de su familia ha salido victorioso de su última aparición pública, ni siquiera su hija Rocío Flores, donde parece que la mecha se ha encendido aún más, por si no hubiera sido suficiente todo. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Rocío Carrasco


Como contábamos, en todos los programas de las instalaciones de Mediaset se ha analizado las posturas de todos los miembros del clan Mohedano, Ortega, Carrasco y Flores. Cuatro familias con un pasado común: Rocío Jurado. Cuatro familias enfrentadas entre ellas con una persona dispuesta a hacer justicia y limpiar el nombre de 'la más Grande' y sus últimas voluntades: Rocío Carrasco. Aunque la hija de la intérprete de 'Como una Ola' cuenta con el apoyo de la mayoría de la plantilla de Telecinco, no siempre llueve a gusto de todos y hay una persona muy crítica con ella, Alessandro Lequio. "Lo equivocado de esta historia es que se plantee quién es el bueno y quién es el malo. Es la historia de una familia rota y la única solución es la reconciliación", ha comenzado diciendo el colaborador.



La expareja de Ana García Obregón no ha cesado en criticar duramente a Rociíto y la manera en la que trata de acercarse o alejarse de su familia. "Y luego lo que no deja de ser llamativo es que una sociedad que vive dominada por la protección del menor, no deja de vapulear a una mujer por lo que hizo cuando era una menor. Todos conocemos historias de jóvenes conflictivos, la última hace poco. Y con hechos mucho más graves de la sentencia que señala Ro. Y en la mayoría de los casos hemos conocido la reconciliación", ha explicado Lequio.

Además, ha aprovechado esta intervención para lanzarle un dardito envenenado a la hermana de Gloria Camila Ortega sobre lo que él considera que es la paternidad y los sacrificios que conlleva tener un hijo. "La vocación de padre es una vocación de riesgo, pero yo creo que un padre siempre se tiene que arriesgar a perdonar y aquí eso no lo estoy viendo. Un padre siempre se tiene que arriesgar a perdonar", ha dicho.



También te puede interesar...

Gloria Camila tiende puentes con Rocío Carrasco y le lanza una petición: “Quiero saber la verdad”

Raquel Bollo estalla en defensa de Rocío Flores y desenmascara a Rocío Carrasco: "Me pone mala"

CADENA 100