Raquel Bollo estalla en defensa de Rocío Flores y desenmascara a Rocío Carrasco: "Me pone mala"

La colaboradora de 'Viva la vida' ha dado un puño sobre la mesa y ha desvelado su verdadera opinión
Raquel Bollo sentencia a Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

El regreso de Rocío Carrasco de la mano de 'Montealto' no deja ha dejado a nadie inidferente. El pasado viernes Telecinco vivió un momento histórico ya que tuvieron que dejar de lado cualquiero escaleta con una última hora y esque José Antonio, marido de Gloria Mohedano, entraba en directo para responder alto y claro a su sobrina. Una conversación más que polémica donde puso en duda la credibilidad de su sobrina. Sin embargo, otro frente que la primogénita de Rocío Jurado tiene abierto son las opiones de los colaboradores de esta casa, como la de Raquel Bollo. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Rocío Carrasco


'Viva la vida' ha recogido este pasado fin de semana el testimonio de Rocío Carrasco y, a pesar de que esta cadena siempre está de acuerdo, o casi siempre, con las palabras de la expareja de Antonio David Flores, muchos aprovechan para atacarla o dar una opinión contraria a la mayoría de Mediaset como ha sido el caso de la diseñadora sevillana.

"¿Qué madre por ahí a su hija con la edad que tiene? Que tenía 15 años, me pone mala, no lo entiendo. Esa niña tiene derecho a vivir y no estar condenada por su propia madre", ha comenzado diciendo.

La madre de Manuel y Alma Cortés ha defendido, por su parte, que ella también vivió una situación muy semejante y estallaba contra aquellos que la consideraban, en las redes sociales, 'negacionista' de esta situación. "Rocío demuestra una rabia y un odio hacia esa persona -refiriéndose a Rocío Flores, su hija- cada vez que habla así. Que les quede claro a todos los que me mandan esos mensajitos diciendo que parece mentira que defienda a Rocío Flores cuando me han maltratado y que me deberían haber pegado más", ha sentenciado, dejando claro que ella en ningún momento ha defendido a el exguardia civil y, además, sacando la cara por Olga Moreno.

Crispación con Raquel Bollo por su irresponsabilidad en estos momentos: Ya está bien


Las verdaderas vivencias de Rocío Flores

"Voy a empezar por el final: sus vivencias, a las que se refiere, están reflejadas en un atestado de la Guardia Civil, sus vivencias están reflejados en un informe psicosocial, sus vovencias están reflejadas en un informe del juzgado de menores que la condena. Sus vivencias están reflejadas en tres informes, que saque los tres informes, esas son sus vivencias, las que usa en sintonía con su padre, sus vivencias no le va a hacer falta más tiempo, son tres papeles", comenzaba diciendo el pasado viernes Rocío Carrasco a la hora de referirse y contestar a su hija, con la que no mantiene ningún tipo de relación.

Rocío Carrasco y Rocío Flores


Un año más tarde, la primogénita de Rocío Jurado ha dejado claro que, a pesar de todo, considera que su hija no es su hija y que sigue manipulada por 'la verdad' de su padre. "Es más de lo mismo, a mí me hace mucha gracia porque afirmaciones como esas... Está manipulada, abducida, le controla... Lo he vivido veinte años. Todas esas afirmaciones que ha hecho, pero que se han hecho durante el tiempor el ser, ha sembrado y manejado para que los demás dijeran pero se pusieron en conocimiento judicial y ya están condenadas entonces me llama la atención que ella no lo sepa pero el ser sí lo debe saber, Rocío, cuidado. Su padre tiene luz y cada día brilla más", dijo.

También te puede interesar...

Rocío Carrasco se cansa de las 'amenazas' de su hija, Rocío Flores, y la reta: "En conocimiento judicial"

El lapsus de Rocío Carrasco que desvela la verdadera relación con Gloria Camila: "He hablado con ella"

CADENA 100